Un hombre incendia una gasolinera cuando intentaba matar a una araña

fuego_aranap

El premio al hombre más ‘habilidoso’ del año (por no decir tonto de capirote) es para un individuo de Detroit (EE UU), que intentó matar una araña abrasándola mientras echaba gasolina en una estación de servicio.  «A pequeños males, desastrosos remedios«.  O-O

El suceso ocurrió el pasado 26 de septiembre, y según comentó en un medio local una de las empleadas de la gasolinera, al percatarse del fuego que Mr. Fear había provocado en uno de los surtidores, presionó el botón de emergencia y llamó por teléfono a los bomberos. ¡¡¡Menuda llamarada!!!

Así se debió quedar al ver a la araña.

Así se quedó al ver a la araña. 😉

Menos mal que el hombre tuvo un momento de lucidez, y cogió rápidamente un extintor y apagó las llamas. Más tarde reconoció a los servicios de emergencia que intentaba matar (casi a cañonazos) a una araña antes de que entrara en el depósito de gasolina de su coche. «Tengo un pánico atroz a esos bichos y no reaccioné como debía«, dijo.

Pese a la espectacularidad de las imágenes, el incendio se concentró alrededor de uno de los surtidores y no pasó a mayores. Después del susto inicial, los empleados de la gasolinera no paran de reír recordando a Mr. Fear.

Se ve que no aprendió o más bien no se enteró de una historia casi calcada a la suya, en la que un caballero de Seattle, que trataba también de matar a un arácnido con un pequeño lanzallamas casero, provocó un incendio de ‘proporciones bíblicas’ que a punto estuvo de dejarle sin hogar y sin madre. Solo deseo que no se transforme en una moda. 🙂

PD. De la araña nada se sabe. Me imagino que murió socarrada bajo semejante fogonazo.

(Fotos: captura de Youtube / Wikimedia Commons)

8 comentarios

  1. Dice ser Nombre

    ¿Pero la araña murió o no?

    28 septiembre 2015 | 9:50

  2. Dice ser madre mia

    Como están las cabezas……

    28 septiembre 2015 | 9:58

  3. Dice ser gargamel08

    Parece ser el típico tío que va a empeñar cosas a «Jewelry and Loan» (Empeños a lo bestia)

    28 septiembre 2015 | 11:16

  4. Dice ser Mamen

    yo lo entiendo, tengo aracnofobia y en esos momentos ni piensas.

    http://transwords.over-blog.com

    28 septiembre 2015 | 11:18

  5. Dice ser Lo raro es que no pase mas

    En este mundo que para cualquier cosa te piden un carnet de manipulador y un titulo de cualificación para líquidos inflamables, mercancías peligrosas o explosivos , resulta que cualquier ser puede manipular una manguera de combustible a su antojo con tal de ahorrarse el personal de las gasolineras, y los gobiernos lo permiten.
    En España (que es donde vivo) no entiendo que no sea obligatorio que haya personal en los surtidores, no entiendo que sean tan pijoteros para unas cosas y tan laxos para otras, si vas a trabajar en una gasolinera estoy seguro que te obligan a hacer mil cursillos de manipulación de los combustibles, sin embargo no sales de una tienda salvo cuando viene el camión y tomas las mediciones.
    Yo de ser juez se muy bien sobre quien recaería la responsabilidad en este caso y no seria sobre el conductor.

    28 septiembre 2015 | 12:21

  6. Dice ser Sociólogo Astral

    No me cuadra que ese estúpido encendiera un fuego al lado de su coche cuando estaba rodeado de gasolina.

    28 septiembre 2015 | 17:08

  7. Dice ser El monaguillo gerontofílico

    LA ARAÑA SE ALIMENTABA DE GASOLINA
    .
    …¡Una imprudencia, amigo Becario! Una imprudencia por asno y por ignorante. Nunca se debe encender fuego en una gasolinera cuando no se va a fumar, ablandar una china, ejercitar el dedo gordo de la mano o eliminar una hilacha de la camiseta. Pero es que, además, este ‘mr, Fear’ trataba de quemar con su mechero a una ‘loxoceles reclusa’ o araña parda de las gasolineras, que es un arácnido que vive en las humedades de los depósitos de combustible y se alimenta sólo de eso, de gasolina. Esto lo sé perfectamente porque lo estudié en 3º de Veterinaria.
    .
    …Resulta que de las 42.000 especies y 110 familias de arañas descubiertas hasta ahora por los taxonomistas, la loxoceles es, quizá, de las menos divulgadas en documentales y libros de texto. Sin embargo se encuentra en todas partes; en las casas abandonas, o en aquellas donde no se barre los domingos, en los techos de un bar de carretera, en los colchones viejos, en el armario de una persona difunta, dentro de los zapatos de pico que sólo nos ponemos para las bodas, etc. Es decir, en lugares humedos, poco accesibles o abandonados.
    .
    …La loxoceles se caracteriza por ser un animal de pelo pardo, abdomen prominente y patas cortas. Es tranquilo y de poco recorrido, como un jubilado de pueblo. Y apenas se mueve de 4 metros a la redonda, lo que le obliga a parasitar de aquello que primero encuentra. Clorofila, barro, sangre, insectos, pero también aceite, café, caldo de cualquier tipo –si vive en la cocina–; vino tinto o blanco, preferiblemente tinto, si mora en una bodega o gasolina si campa en una estación de servicio. De ahí que la variedad de este tipo de arácnidos sea pluridiversa, según ingieran un líquido u otro. Cuando se ponen a caldo en la cocina suelen ser amarillentos, morados si se hartan de tinto, pardos si toman sólo gasolina, etc.
    .
    …Como siempre chupan lo mismo y nunca varían de menú (le sientan mal las mezclas), resulta lógico que su abdomen este lleno de ese determinado líquido y no de otro. ‘Mr. Fear’ tuvo mala suerte y trató de achicharrar a una loxoceles parda cuyo único alimento diario es la gasolina (con o sin plomo) o el diésel. Al prender aquello, el combustible hizo el resto y todo salió ardiendo. Hubiera pasado lo mismo de haber prendido a una persona con hartazgo de chinchón. Aquí el error de ‘mr. Fear’ estuvo en pecar de ignorante: no se debe de meter fuego a nadie en una gasolinera o recién salido de una taberna. Ni siquiera a una maldita araña parda.
    .
    … De todas formas no queda claro si este tío sólo tiene pánico a las arañas o a todo tipo de insectos. Me refiero si también gusta de quemarse las ladillas cuando se las encuentra en el pubis o en ese caso se vuelve más prudente. ¡Porque manda güevos, oiga!

    29 septiembre 2015 | 1:07

  8. Dice ser Wokitokimaki

    Martes, 29 de Septiembre del año en curso, 2015.

    Bueno, no se si la araña sería buena persona o que, pero la verdad es que va a hacer un otoño un poco caluroso, según dijeron…

    No se bien que opinar, mas bien, si se que opinar pero esque puede estar cerca Spiderman, o mas conocido en el idioma HespanEnglish…. EL HOMBRE ARAÑA!!!….

    Estoy muy consternado de saber como maltratan a los animales, no es justo, oiga usté…

    Las arañas son bonitas, se comen los mosquitos que tanto daño hacen, y nos estan jodiendo a picaduras, no se yo que decirle…

    Para cuando lean este comentario, pensarán… -Este hombre humano o mujer o vaya uste a saber, tiene corazón, no hay derecho oiga… No hay derecho, los arácnidos, son bonitos, y colorín colorado, 7 caballos vienen de bonanza…

    Postdata:

    No lean esto demasiado tarde, puede producir insomnia aracnicil, ehhh… ehhh… cómete un rabo!

    29 septiembre 2015 | 6:12

Los comentarios están cerrados.