Así es el chupito más picante del mundo, ¿te atreves a poner tu boca en llamas?

Si hablamos de chupitos que pueden ‘convertir en fuego‘ tu garganta, te resultará difícil encontrar algo más picante que esta extraña combinación de ron con uno de los chiles más picantes del mundo, el Carolina Reaper.

Bautizado, con buen criterio, como The World’s Hottest Shot, viene en una botella de 45 ml engañosamente chiquitita e inofensiva, que se puede servir en un vaso de chupito, y tragarse de una sola vez. ¡¡¡Craso error!!!

Llamas por la boca.

Antes de enfrentarte a este ‘jugo del diablo‘, debes saber que esta no es una bebida común. El ron no solo contiene una mayor proporción de alcohol (más de 63%), sino que también se ha mezclado con pimientos superpicantes durante al menos tres meses, según indica Periodismo.com. El resultado es un brebaje que está casi garantizado que te hará sudar y gritar de agonía, mientras esperas a que el fuego dentro de ti se apague.

«Este producto es extremadamente picante y tiene el potencial de causar irritación de la piel y la boca. Es una bebida solo para adultos y debe mantenerse fuera del alcance de los niños y las mascotas. No consumir si padece afecciones cardíacas, respiratorias, digestivas o cualquier otra enfermedad grave. Consuma bajo su propio riesgo», advierte la etiqueta del producto.

Así que los más atrevidos ya estáis avisados. De este brebaje del infierno si se puede decir sin género de duda: «Sabe como a fuego«. 😉

(Fotos: The World’s Hottest Shot / The Wiltshire Chilli Farm)

1 comentario

  1. Dice ser roser

    Mi hijo tiene un local de ocio y tiene el chupito mas picante del mundo,solo los muy muy valientes lo piden…bajo su responsabilidad.
    El local se llama multiverso en Zaragoza.

    12 octubre 2021 | 19:52

Los comentarios están cerrados.