Un ladrón deja una nota irónica al dueño de una casa al no poder robar mucho

Decepcionado y frustrado por no haber hallado suficiente dinero en efectivo y objetos de valor, como joyas o cubertería de plata, en la residencia de un funcionario en el estado de Madhya Pradesh (India), un ladrón dejó una nota de reclamación al propietario, informan medios locales. Se debió creer que era como una ventanilla de demandas. ¡¡¡Quiero mi pasta!!! 😉

Trilochan Gaur, que actualmente trabaja para la administración pública en la ciudad de Dewas, había estado la última quincena fuera de su hogar. Al regresar, se encontró con sus pertenencias esparcidas por toda la casa y, en medio del caos, una hoja de papel con un texto sorprendente e irónico a parte iguales.

«Sorprendido estoy».

«Si no había dinero en la casa, no debía haberla cerrado con llave«, rezaba la nota escrita por el ‘amante de lo ajeno’, visiblemente enojado por no haber encontrado más elementos valiosos en la vivienda. ¡¡¡Vaya caradura!!!

Según detalló la Policía, el asaltante se llevó cerca de 350 euros en efectivo y algunas joyas. Los agentes ya han iniciado una investigación para intentar localizar al ‘caco con malos humos’.

Solo espero que esta vez la nota sea para él y confirme que se va a pasar una temporadita entre rejas.

PD. Os dejo otros ‘reyes de la sustracción‘ menos avezados a la hora de llevarse propiedades ajenas.

Trata de robar una tapa de alcantarilla pero esta se venga sin piedad

Un vídeo, que muestra el momento en el que un hombre intenta robar la tapa de una alcantarilla, en Colombia, y acaba con un final inesperado, se ha vuelto todo un fenómeno en las redes sociales.

En las imágenes, grabadas en la ciudad de Medellín, se ve al presunto ladrón alzando con dificultad la pesada tapa, intentando cargarla sobre su hombro. Algo que le va a costar muy caro. Lee el resto de la entrada »

Intentan robar un televisor y el aparato gana la batalla por KO

En Brasiluna cámara de vigilancia de unas oficina grabó una escena que parece sacada de una comedia de Luis García Berlanga. Un pasaje que podría estar protagonizado por un ‘patoso’ José Luis López Vázquez. ¡¡¡Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo!!!

Tres ladrones intentaban llevarse por las bravas un televisor de 75 pulgadas y el robo no salió como ellos esperaban. Lee el resto de la entrada »

Un atracador grita y llora al recibir una paliza inesperada de su víctima

El vídeo de un intento fallido de robo, en la localidad californiana de San Lorenzo, se ha vuelto viral con miles de visitas en las redes sociales, por la reacción imprevista y furibunda de la víctima.

La grabación muestra a dos adolescentes acercándose a un hombre aparentemente con la intención de atracarle, porque uno de ellos le apunta con una pistola, según publica Newsweek. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Anurag Dwary – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.