Un elefante furioso se lanza contra un autobús y le rompe el parabrisas

Los pasajeros de un autobús público, en el distrito indio de Nilgiris, tuvieron que realizar una parada no programada después de que un elefante enojado rompiera el parabrisas que le bloqueaba el paso, recogen medios locales.

Una grabación muestra al paquidermo arremetiendo contra el vehículo, mientras que el conductor parece mantener la calma sin inmutarse. ¡¡¡Que sangre fría!!!

¡¡¡No doy crédito!!!

«Enorme respeto al conductor de este autobús que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores de un elefante nervioso«, tuiteó la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu, Supriya Sahu, que publicó el vídeo en Twitter.

«Por eso dicen que mantener la cabeza fría hace maravillas», añadió al destacar que el ‘hombre tranquilo’ también ayudó a los pasajeros a moverse hacia la parte trasera del bus.

Como se puede comprobar en otra grabación, realizada desde fuera del vehículo, el incidente no produjo ningún herido y solo afectó al cristal delantero, según indica RT.

PD. De regalo os dejo a otros paquidermos que también la liaron parda.

Un elefante da un tremendo trompazo a una turista por sorpresa

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra el momento en que un elefante suelta un terrible mamporro a una confiada turista que pretendía hacerle una foto. ¡¡¡Pim, pan, toma Lacasitos!!!

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso en Zambia, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un elefante disfruta deslizándose por un tobogán improvisado

Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados. Lee el resto de la entrada »

(Fotos y vídeos: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.