Un elefante da un tremendo trompazo a una turista por sorpresa

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra el momento en que un elefante suelta un terrible mamporro a una confiada turista que pretendía hacerle una foto. ¡¡¡Pim, pan, toma Lacasitos!!!

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso en Zambia, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. ¡¡¡Craso error!!!

¡¡¡Quítateeeeeeeeeeeeee!!!

Sin embargo, cuando el paquidermo detectó el móvil, lanzó un fuerte golpe, que hizo que el dispositivo volara por los aires, según publica SDP.

De hecho, su obsesión era tal, que incluso intentó hacerse con el aparato cuando cayó al suelo, pero los adolescentes actuaron rápido y se lo impidieron. Quizá lo confundió con un delicioso manjar y el deseo hizo el resto. ¡¡¡Mi tesoro!!!

Eso sí, el cachetazo de proporciones bíblicas seguro que le sigue doliendo a la muchacha. Seguro que a partir de ahora se piensa dos veces el acercarse a un animal salvaje.

PD. De regalo os dejo a otros paquidermos que también la liaron parda.

Desguaza todo a su paso

Invitado sorpresa

Me voy por mi cuenta

Pánico en la carretera

(Foto: Ernie Ley – TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser otromas

    Muy fácil, el pobre paquidermo, que no es tonto, recordaba el flash de una cámara o móvil usado con anterioridad y no quería que le volvieran a cegar.

    08 julio 2019 | 16:33

Los comentarios están cerrados.