Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso

elefante1p

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados.

'Pisoni', otro elefante demoledor.

‘Pisoni’, otro elefante demoledor.

El elefante, llamado Zhusunya (Diente de bambú), «perdió un duro combate con otro macho adulto para conquistar a una hembra», indicó un trabajador del Valle de los Elefantes Salvajes (una zona muy turística de China) a la agencia Xinhua. «Al tratarse de un ejemplar solitario, la derrota provocó un peligroso cambio de comportamiento«, añadió.

También pudieron influir en su actitud el tiempo seco, que estimula la actividad de los animales, y la presencia de decenas de turistas por las vacaciones del Año Nuevo chino. Por suerte, no encontró ninguna persona en su destructor paseo.

PD. Quizás, después de ver estás imágenes, el propietario de un desguace haga un contrato a Diente de bambú como empleado estrella de su plantilla. Actitudes no le faltan para el puesto.

PD1. Otros elefantes que también la liaron parda.

Invitado sorpresa

Me voy por mi cuenta

Pánico en la carretera

(Fotos: People’s Daily / YOUTUBE)

4 comentarios

  1. Dice ser :P

    Me parece que aquí no se ha visto nunca cuando un elefante está realmente enfadado o enloquecido. Esto parece paseando con mister Dumbo.

    15 febrero 2016 | 14:49

  2. Dice ser Rita

    Según lo visto en el vídeo sólo curiosea, hasta se intenta rascar con el vehículo, nada mas. ¿A que viene ese titular?

    15 febrero 2016 | 16:52

  3. Dice ser matusalen

    Tu eres tonto, muchacho.
    Que manera de hacer el ridículo escribiendo titulares.

    15 febrero 2016 | 17:52

  4. Dice ser Óscar Sánchez

    Sólo leo un artículo hasta que me topo con una falta de ortografía. «Qué casualidad» se escribe con tilde en la e.

    15 febrero 2016 | 20:12

Los comentarios están cerrados.