Detenida por realizar dos amenazas de bomba falsas para poder pasar más tiempo con su novio

Una mujer de la localidad de Etna, en Maine (EE UU), fue arrestada tras realizar varias amenazas de bomba falsas al lugar de trabajo de su pareja y provocar una multitudinaria evacuación, relatan varios medios locales.

Según a explicado Harold Bickmore, el jefe de la Policía de Pittsfield, donde se encuentra la planta de producción de Puritan Medical Products, la mujer, identificada como Kayla Blake, de 33 años, hizo una llamada a la comisaría, informándoles que iba a poner una bomba en una de las naves de la empresa.

No contenta con el primer aviso, en una segunda llamada que se produjo dos horas después, Blake comunicó su intención de poner cinco artefactos explosivos más. ¡¡¡Como si no costaran!!! 😉

¡¡¡Bomba va!!!

Al rastrear las llamadas, los agentes de la Policía identificaron a la mujer después de una serie de entrevistas con sus vecinos, y obtuvieron finalmente una confesión de que las amenazas de destrucción total eran más falsas que Judas.

Los avisos de bomba, que provocaron una evacuación de al menos 400 personas, temporalmente paralizaron el funcionamiento de la fábrica. Según informa RT, Blake realizó las llamadas para pasar más tiempo con su novio, que trabajaba en la citada empresa. Y, ¿no es más fácil pillarse un día libre? ¡¡¡Vaya toalla!!!

Kayla fue acusada de un delito grave por la doble amenaza de bomba y fue trasladada a la prisión del condado de Somerset. La cita amorosa le va a salir muy cara.

PD. De regalo os dejo otros curiosos casos con artefactos explosivos.

Confunde un adorno navideño con una ‘bomba no detonada’

La Policía del municipio Tower Hamlets, de Londres, recibió este miércoles varios avisos urgentes acerca de un posible ‘artefacto no detonado’ de la Segunda Guerra Mundial, que apareció a orillas del río Támesis, cerca del barrio de Wapping. ¡¡¡Bomba va!!!

Tras llegar al lugar e inspeccionarlo, los artificieros se llevaron una sorpresa, al descubrir que el objeto en cuestión, esférico y de color oscuro, era en realidad «una gigantesca bola de navidad«, según publica un medio local. Lee el resto de la entrada »

Se encuentra una bomba antigua en su jardín y la lava en el fregadero

bomba

Os imagináis despertar una mañana sobresaltados, tras oír ruidos bruscos en la cocina, y veis como vuestra mujer, con una tranquilidad pasmosa, deposita una bomba oxidada de 25 centímetros de la Segunda Guerra Mundial sobre la mesa del comedor. Lo primero que pensaríais es en salir corriendo despavoridos, y seguro que se os escapaba algún insulto por el camino.

Pues como la realidad normalmente supera a la ficción, una jubilada británica llamada Carole Longhorn ha sido la protagonista de esta historia que firmaría el mismísimo Alfred Hitchcock. Como cada mañana, esta encantadora británica, residente en Norfolk, trabajaba en su jardín cuando bajo uno de los setos encontró algo voluminoso (el proyectil). Ni corta ni perezosa, lo cargó en una carretilla, lo trasladó al fregadero de la cocina y lo limpió como cualquiera de sus cacharros (¡¡¡OMG!!!). En ese momento, su ángel de la guarda empezó a echar horas extras. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Somerset County Sheriff’s Office)

Los comentarios están cerrados.