Una amistad para siempre que se forjó tras una mordedura en un brazo

La conmovedora historia de cómo un hombre y su perrita se conocieron y se convirtieron en amigos para siempre se está compartiendo a gran velocidad por las redes sociales de México.

Y es que la perrita callejera, asustada y huidiza de los humanos, cuando conoció al caballero lo mordió. Sin embargo, y en contra de lo que se podía esperar, él decidió quedársela y cuidarla. ¡¡¡Bien hecho!!!

Así me he quedado.

Jorge Jaime Martínez compartió la historia de cómo con tiempo y amor logró acercarse al can, aunque en un principio se llevó un ‘regalo inesperado’: una buena dentellada en uno de sus brazos.

«Ella me mordió, yo le pague con amor y hoy la alimento a diario. Los perros no son malos«, escribe Martínez en su cuenta de Twitter.

También señala la perrita corre feliz hacia él cada vez que lo ve, sensación que dijo «vale más que la mordida«.

Sobre su historia, dijo querer darla a conocer para concienciar a las personas, y pedirles que no maltraten a los animales. «Siempre se les puede dar una segunda oportunidad«, añade Jorge Jaime.

¿Para cuándo una película de Disney que repase este relato tan bonito? 😉

PD. Os dejo otras historias de ‘canes achuchables’ que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Un perro se cuela en un acto público y orina sobre una política

El vídeo de un acto político, celebrado en la provincia argentina de Jujuy, ha corrido como la pólvora por las redes sociales después de que un perro se colara, como Pedro por su casa, en la ceremonia y orinara en los pies de una política que pronunciaba un discurso. ¡¡¡Sin complejos!!!

El sorprendente episodio tuvo lugar, el pasado 23 de junio, en la localidad de Maimará y quedó grabado, porque la presentación estaba siendo retransmitida en directo a través de la cuenta de la corporación municipal en Facebook. Lee el resto de la entrada »

Un perro se hace famoso bailando ‘Billie Jean’ de Michael Jackson

En las redes socialesun vídeo de un perro se ha transformado casi en un ‘fenómeno planetario’, porque el dóberman imita a la perfección los pasos de baile de Michael Jackson durante la canción de Billie Jean.

La sorprendente grabación fue compartida por su dueña, Tatiana Anokhina, a través del perfil que su perro Vega tiene en TikTok y que cuenta con más de 300.000 seguidores. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario localLee el resto de la entrada »


(Foto: Jorge Jaime Martínez – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.