Le regala una prueba de ADN a su madre y acaban descubriendo un secreto familiar

Una usuaria de Reddit ha relatado en su cuenta cómo ha cambiado la vida de su madre al realizarle una prueba de ADN que reveló un sorprendente secreto familiar.

Su madre, fruto de una polaca y un inmigrante iraquí, solicitó el test con motivo del Día de la Madre, según publica RT.

¡Me quedo muerta!

La mujer, la mayor de los ocho hermanos, fue acosada por sus compañeros de clase y vecinos cuando era niña por ser medio iraquí, pero posteriormente «se volvió extremadamente orgullosa» de sus raíces, relata la hija.

Sin embargo, cuando llegaron los resultados, descubrieron con gran estupor e incredulidad que era «100 % europea«. O-O ¿Qué secreto hay detrás de semejante revelación?

Aunque la hija intentó convencerle de que solo se trataba de un error, la madre, «visiblemente molesta«, terminó llamando a su hermana. Esta, a su vez, preguntó a la abuela, que finalmente confesó que en la época en que fue concebida su primogénita tenía un novio polaco, y el intervalo de tiempo entre este y su relación con el iraquí «fue muy corto», por lo que «nunca estuvo segura» de quién fue el padre. Pues ahora se ha descubierto el pastel. 😉

«Sorprendido estoy».

«Ni en la peor de mis pesadilla imaginé que este sería el resultado«, afirma la joven, que recuerda que su madre pensó durante toda su vida que era de raíces mesopotámicas. Ella misma también estuvo siempre «orgullosa» de su ascendencia e incluso mantuvo relación con algunos de sus primos en Bagdad.

«Toda esta situación ha marcado mucho a mi madre y no está segura de si quiere contárselo a su ‘padre’ o no«, indica la internauta. «En mi mente, él sigue siendo mi abuelo y su padre, pero no puedo evitar sentirme destrozada por haber adquirido el test de ADN», concluye.

No es para menos. No todos los días se descubre que tu árbol genealógico cambia por completo por los caprichos del destino.

(Foto: PIXABAY)

2 comentarios

  1. Dice ser Pacomerte

    Ya lo dijo un sabio, «todas es todas»

    24 junio 2021 | 12:42

  2. Dice ser Manipulacion de alimentos

    ¡Cuántas cosas nos revela nuestro adn, es una maravilla! Es una historia muy curiosa, que estoy segura que mucha gente se quedaría extrañado de sus orígenes. Un saludo

    24 junio 2021 | 23:26

Los comentarios están cerrados.