Una modelo revela lo falsas que son las fotos de cuerpos perfectos en las redes

La modelo inglesa Hayley Madigan quiso recordarles a sus seguidores en Instagram que no todo lo que se ve en las redes sociales es real como la vida misma. O como decía ese anuncio de hace unos años: “Verdad, verdadera“. ¡¡¡Qué te crees tú eso!!!

La edición de imágenes de cuerpos y aspecto físico está a la orden del día, un fenómeno en el que han tomado partido cadenas de ropa quitando las fotos retocadas en sus tiendas o sus anuncios publicitarios.

“En un mundo donde el retoque de nuestro cuerpo puede producirse con solo hacer clic en un botón, ¡recuerda que cualquier cosa que veas podría ser falsa!”, advierte Madigan a sus más de 480,000 seguidores.

Según Hayley, de 31 años, la edición de video se ha vuelto cada vez más popular y el último anuncio de Skims de Kim Kardashiam, es una prueba de ello, según indica la revista People.

“Editar videos es tan fácil como retocar imágenes, ya sea pellizcar la cintura de alguien, suavizar su piel o hacer que sus músculos casi como los de un culturista (¡sí, sucede!), insiste la modelo en otro comentario.

Muslo perfecto.

Madigan afirma que este fenómeno no solo tiene que ver con las mujeres, sino que se extiende también a los hombres.

Disimulando la tripita.

Por último, recuerda a sus seguidores que “lo que puede parecer engañosamente real puede ser extremadamente falso“. Así que ya sabéis: que no os den gato por liebre. 😉

PD. De regalo os dejo otras ‘transformaciones corporales‘ que también fueron muy comentadas.

Una entrenadora muestra lo fácil que es engañar con un cambio radical

Una entrenadora personal, llamada Georgina Cox, se ha vuelto viral el redes sociales tras compartir un vídeo en donde mostraba lo fácil que es que te den gato por liebre en Instagram, realizando una serie de posturas corporales que cambian radicalmente la percepción del cuerpo.

Con el propósito de alentar a las personas, y quitar el velo de “perfección” que envuelve a esta red social, la profesional del entrenamiento físico, decidió hacer la grabación, donde revela los trucos más recurrentes que utilizan algunos usuarios, según indica el Daily Mirror. Lee el resto de la entrada »

Se transforma en un ‘mazas’ gracias a un ejercicio de 4 minutos diarios

Un muchacho japonés, que se llama Hiiragi, se ha hecho mundialmente famoso, o casi, tras publicar en las redes sociales el fabuloso resultado de su estricto y sencillo entrenamiento con el que asegura haber logrado un cuerpo atlético y musculado en menos que canta un gallo. ¿En qué consistirá el milagroso método?

En un tuit, el joven comparte una imagen de sí mismo antes y después de los entrenamientos con un intervalo de cinco meses. Mientras que a la izquierda se aprecia una prominente barriga, a la derecha aparece un tórax con los abdominales como una tableta de chocolate y unos bíceps torneados. Lee el resto de la entrada »

Afirma que perdió 60 kilos practicando sexo tres veces al día durante dos años

dawn_chappellp

Dawn Chappell pesaba 139 kilos antes de conocer a su novio. Esta británica no había tenido mucha suerte con el amor pero todo cambió cuando Russ se cruzó en su camino hace dos años en un vagón de un cercanías.

Unas semanas después, Chappell empezó a practicar el Sexercice (tener relaciones sexuales con su chico tres veces al día), lo que le hizo hecho perder la friolera de 60 kilos. O_O Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Hayley Madigan – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.