Finge desmayarse frente a una clienta para tener el día libre tras una borrachera

A un empleado de un supermercado del Reino Unido se le ocurrió una fastuosa estratagema para tener un día libre: fingió desmayarse para poder irse a casa a pasar la resaca de una tremenda melopea. ¡¡¡Todo un maestro de la actuación!!!

Un usuario de Twitter ha compartido unas imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la tienda, que muestran cómo el joven está trabajando en la caja y hablando con una mujer y, de repente, se lleva una mano a la cabeza y cae al suelo fulminado, relata RT.

¡¡¡Vaya aguililla!!!

«¿Cuál es la mejor manera de escaparse del trabajo? Era el día de San Esteban, tenía resaca y 18 años y quería salir de fiesta más tarde, así que decidí hacer esto. Me aseguré de que el encargado estuviera allí mismo para que fuera testigo de todo», comentó el muchacho. ¡¡¡Con premeditación y alevosía!!! 😉

El vídeo corrió rápidamente como la pólvora por las redes sociales, logrando, de momento, un millón de visualizaciones y más de 82.000 ‘me gusta’. Algunos usuarios le preguntaron si su método para librarse del trabajo realmente funcionó.

El ‘resacoso’ contestó que lo enviaron a casa inmediatamente e incluso, le dieron gratis un refresco y una barra de chocolate para recuperarse. Además, detalló que le confesó la jugarreta a la ‘testigo’ y esta «se lo tomó bien«.

PD. Os dejo el caso de otro ‘rey del teatrillo‘ que la montó en un partido con su actuación. O-O

Un portero protagoniza una de las expulsiones más absurdas de la historia

El portero del equipo escocés Glasgow Rangers, Allan McGregor, fue expulsado sin miramientos por protagonizar uno de los lances más ridículos que se han visto en un campo de fútbol en décadas. Mejor crear un poco de expectación, así las risas salen solas.

Primero realizó una insólita agresión a un rival en el borde del área. Y, como si esto no fuera suficiente, simuló una lesión a pesar de ser el autor de una patada voladora de proporciones bíblicas. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: elpedro – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.