Este sofá magnético transformable es pura diversión para cualquier niño

¿Estás cansado de tu aburrido sofá? ¿Te gustaría que tus hijos dejaran de utilizar tus mantas para construir fuertes y murallas? Bueno, con este sillón modular, pueden construir lo que quieran: castillos, naves espaciales, coches… Casi todo lo que su mente pueda imaginar.

Magnus, así se llama este ‘sofá mágico‘, puede montarse como sillón, o desmontarse e incorporarse en varias configuraciones lúdicas utilizando un sistema de imanes integrados, que hace que todas sus piezas se peguen en un abrir y cerrar de ojos, según indica Periodismo.com.

Un diseño perfecto. 😉

Una vez que termina el juego, Magnus puede volver rápidamente a ser un sofá, un sillón, un diván o lo que mejor se adapte a tu hogar. Es un elemento del mobiliario para que dejes volar tu imaginación. Estará tan integrado en el salón o tu cuarto de estar que tus visitantes o amigos ni siquiera se darán cuenta de que en realidad es un juguete.

Cada almohadón del conjunto tiene docenas de imanes en el interior para conectarse a otras piezas, y está hecho de una espuma certificada que cumple con todos los estándares de seguridad. Además, los imanes son lo suficientemente potentes como para construir creaciones muy estables, pero que permiten que tus hijos separen las piezas fácilmente. ¡¡¡Como por arte de birlibirloque!!!

El proyecto está actualmente como preventa en la web Kickstarter. El conjunto Magnus de 14 piezas cuesta 199 dólares (164 euros), pero aumentará a 320 dólares (262 euros) después de que se hayan completado todas las reservas anticipadas. ¿Te apuntas a disfrutar del sofá más molón? 😉

(Fotos: KICKSTARTER)

2 comentarios

  1. Dice ser Cardaniers

    A mi hijo de 18 meses seguro que le encanta, lo que no tendremos para sentarnos nunca 🙂

    01 junio 2021 | 12:52

  2. Dice ser fechadecobro

    sin duda es para comprar para nuestros hijos, estarían todo el dia sentados por los colegios cerrados, es una excelente idea.

    11 junio 2021 | 15:30

Los comentarios están cerrados.