Usa el tubo de escape de un Lamborghini para asar carne y el plato le sale carísimo

Un joven chino, propietario de un flamante Lamborghini, logró sus cinco minutos de ‘gloria’ al intentar asar una brocheta de cerdo con los gases ardiente que salían por el tubo de escape del deportivo.

La ‘innovadora receta’ tuvo un coste que seguro que no olvidará en toda su vida, porque el muchacho se cargó el motor del vehículo y la reparación ascendió hasta la astronómica suma de 65.000 euros, según relata Odditycentral.

Ni idea de cocinar. 😉

El ‘socarrado‘ se produjo cuando un grupo de amigos se reunió alrededor del bólido naranja, en un aparcamiento subterráneo en la localidad de Changsha, para presenciar el ‘rustido al escape’ de la brocheta de cerdo más cara del mundo.

El propietario del coche de lujo y sus colegas decidieron que sería divertido usar los gases supercalientes para asar la carne. ¡¡¡Craso error!!! Al presionar el acelerador como si no hubiera un mañana el motor se sobrecalentó y se produjo el desastre. ¡¡¡Qué se me quema el cochecito!!! 

Aunque el joven lo intentó, no hubo manera de que la maquinaría se enfriara, el tanque de agua explotó y el Lamborghini quedó envuelto en una nube de vapor blanco. Había llegado el momento de preparar la chequera para abonar la ‘bonita suma’ que le iba a costar el arreglo.

PD. Más deportivos de la ‘marca del toro‘ que también dieron mucho de qué hablar. O-O

Quiso fardar con sus amigos y destrozó un Lamborghini en dos segundos

Un triste y divertido (humor negro del bueno) vídeo, en el que fue grabado el momento exacto en que un Lamborghini Huracan Performante, con un precio aproximado de 265.000 euros, es destrozado sin remisión, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

En las imágenes grabadas en Londres, puede verse cómo un grupo de jóvenes, que participa en el festival automovilístico Supercars Sunday Meet, observa dos flamantes deportivos de esta marca italiana, mientras estos están parados con los motores en marcha. De pronto, uno de ellos acelera y el desastre está servido, tras dos escasos segundos. Se ve que el ‘piloto’ no controló la potencia desbocada del aparato. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

Una tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más? Lee el resto de la entrada »

Casi muere por ayunar más de un mes para que Dios le regalara un Lamborghini

El protagonistas del relato de este post, tan real como la vida misma, es el devoto Mark Muradzira que casi muere tras convencerse de que, si ayunaba durante 40 días y 40 noches, Dios le regalaría un Lamborghini, el flamante deportivo con el que soñaba su novia. ¡¡¡Curiosa manera de cumplir un deseo!!!

Muradzira, el líder de los jóvenes de la Iglesia de los Santos Resucitados en Bindura (Zimbabue), se escondió en la montaña para evitar la tentación de comer y que nadie pudiera obligarle a hacerlo, relata el medio local Mbare Times. Lee el resto de la entrada »

(Foto: 趣闻汇总 – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.