Una extraña enfermedad lo transforma en una ventosa humana

Jamie ‘Canhead’ Keeton, mundialmente conocido (o casi) como la ‘ventosa humana‘, puede pegarse latas, botellas y todo tipo de objetos a su piel. Y lo hace sin utilizar adhesivos externos, porque los poros de su piel son mágicamente capaces de «‘absorber’ las cosas» y lograr que se peguen. ¡¡¡Pegamento man!!!

A Keeton, los ‘cacharros’ siempre se le adhirieron a su piel. La primera vez que descubrió su pegajosa capacidad fue hace dos décadas, después de afeitarse la cabeza por primera vez, según relata Periodismo.com.

¡¡¡No puede ser!!!

«Fue una tarde muy caluroso, y yo estaba tratando de enfriar mi cabeza con una lata de refresco», dice. «Entonces me distraje y la solté. Y al rato pensé ‘¿dónde está mi bebida?‘». Resultó que la lata estaba pegada a la parte posterior de su cabeza, y el líquido se estaba derramando sin control. «Todo el mundo se reía», recuerda.

Finalmente, Mr. Glue se dio cuenta de su ‘sorprendente habilidad‘ que hace que su piel actúe como las ventosas de los tentáculos de un pulpo. ¡¡¡Se pega a las paredes como Spider-Man!!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Keeton (@iamcanhead)

Los médicos están desconcertados por el fenómeno y, francamente, no tienen explicación. «No estoy muy seguro de por qué su piel es así, pero definitivamente no está enfermo, y se encuentra en bastante buena forma,» indica el Dr. Win Myint, uno de los galenos que está investigado su caso, en un hospital de Oak Lawn, Illinois (EE UU). ¡¡¡Todo un misterio!!!

PD. Como bonus track os dejo otra historia con un adhesivo instantáneo de protagonista.

Se pega los dientes con ‘super glue’ por miedo al dentista

angie_barlow

Una mujer británica de 48 años tenía tal fobia al sacamuelas que prefirió pegar sus dientes con un adhesivo extrafuerte antes que pasar por la consulta a hacerse una revisión. O-O La imprudencia le ha costado a Angie Barlow la pérdida del 90% del hueso de la mandíbula.

Barlow, paseante profesional de perros, en Altrincham (Cheshire) pasó los últimos diez años de su vida tan atemorizada por tener que ponerse en manos de un odontólogo que recurrió al ‘bricolaje’. Con la cantidad de pegamento que utilizó para arreglar su maltrecha dentadura, creó casi el equivalente de unas prótesis profesionales. Lo que no esperaba es causar unos daños tan graves en sus encías. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: iamcanhead – INSTAGRAM)

2 comentarios

  1. Dice ser Food safety certificate online

    Es increíble parece magia, hay tantos casos inexplicables.. Yo me quedo asombrada. Me ha gustado mucho el post, un saludo.

    26 mayo 2021 | 11:19

  2. Dice ser Ivi_vk

    ¿mandíbula superior? Eso no existe, está la mandíbula y el maxilar

    26 mayo 2021 | 21:29

Los comentarios están cerrados.