Una madre y sus dos hijas destrozan una obra de arte para sacar fotos a su perro

De nuevo se ha producido un caso de ‘desconocimiento artístico‘ de manual. Un error de bulto que firmaría el mismísimo Mr. Bean por ser de proporciones casi bíblicas.

En un vídeo, grabado por una cámara de seguridad, se puede observar cómo una madre y sus dos hijas destruyen sin contemplaciones una obra de arte. O-O ¡¡¡Craso error!!!

No tienen ni idea de arte.

La razón de peso: necesitaban espacio libre en una repisa para hacer unas fotos a su perro. Para ello no les importó destrozar una instalación realizada con unas preciosas flores y plantas de vistosos colores, según publica RT.

«¡¡¡Que cosa más fea!!! Es un estorbo para nuestra mascota», debieron de pensar, antes de perpetrar semejante estropicio. Dejas a estas tres en un casa y te la redecoran en un santiamén. 😉

Como no podía ser de otra manera, la grabación se ha vuelto viral en Reddit, donde ha sido publicada por el usuario sunandsands, que también detalla que el propietario de la obra no va a denunciar al ‘trío de destructoras’, porque el elemento decorativo estaba hecho con el sobrante de otra instalación y no tenía gran valor artístico. ¡¡¡Menos mal!!!

PD. De regalo os dejo otros ‘espantos artísticos’ dignos de figurar en los anales de la historia, o casi.

Una anciana confunde una obra de arte con un crucigrama y lo rellena

crucigrama

Una ancianita de 91 años la lió parda en un museo en Alemania porque se tomó demasiado en serio la invitación a resolver un crucigrama que formaba parte de una obra de arte. O-O «Igualito que los que completo en el periódico todas las mañanas«, debió de pensar la pobre mujer.

Reading-work-piece (Leyendo-trabajo-pieza) es una obra del artista Arthur Köpcke, que se exhibe en una de las salas del Neues Museum de Núremberg, y en la pieza se puede leer la frase «Insertar palabras«. ¡¡¡Allá que voy!!! Lee el resto de la entrada »

¿Qué harías si tu hija dibujara con rotulador en un bolso de 2.300 euros?

Los usuarios de TikTok se quedaron horrorizados cuando un restaurador mostró el daño que una niña de cinco años había hecho a un bolso blanco de Chanel, de 2.400 euros, después de decidir usarlo como un bloc de dibujo. ¡¡¡Una fastuosa idea!!! (Ironía)

Cuando se trata de moda, muchos desean con fuerza poseer algún artículo diseñado por Chanel. La ropa, los bolsos y los accesorios no están al alcance del común de los mortales, así que si consigues un producto de esta firma de lujo, querrás cuidarlo muy bien. Lee el resto de la entrada »

El espanto de una madre al ver lo que su hija hizo a uno de sus perros

Cuando tienes a un niño correteando a sus anchas por la casa, puede ser muy arriesgado apartar la vista del pequeño, incluso por un segundo. El que avisa no es traidor.

Pero cuando la madre naturaleza te llama y tienes que acudir al servicio como si no hubiera un mañana, te olvidas de que tienes una hija de tres años y pones pies en polvorosa camino del inodoro. Lee el resto de la entrada »

(Foto: sunandsands – REDDIT)

5 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    «…porque el elemento decorativo estaba hecho con el sobrante de otra instalación y no tenía gran valor artístico…»
    Es decir, en lugar de tirar los desperdicios a la basura, los apilo en una esquina y digo que es una obra de arte. Menudos jetas. El próximo día, en lugar de llevar la basura al contenedor, voy a esparcirla en el portal, y como vengan los vecinos a protestar les denuncio por expoliar mi «arte»

    24 mayo 2021 | 9:00

  2. Dice ser eldelfondo

    ¿Quién sube a su perro a una repisa para hacerle fotos?
    ¿Qué obra de arte es «eso»?
    El mundo se va a la m___da

    24 mayo 2021 | 10:38

  3. Dice ser Eldeahí

    Cuando se confunde una obra de arte, con un amasijo de basura y chorradas… es que a lo mejor es un amasijo de basura y chorradas.

    24 mayo 2021 | 11:48

  4. Dice ser Lou

    De todas maneras, independientemente de la calificación «artística» de la obra ¿que hay de aquello de «no se toca lo que no es tuyo»???

    24 mayo 2021 | 12:02

  5. Dice ser Agustin

    Unas payasas y una ¿obra de arte?, la primera cierta, la segunda, una mamarrachada.

    24 mayo 2021 | 13:15

Los comentarios están cerrados.