‘¿Te sale 7?’ El curioso juego mental que te hace pensar siempre en ese número

Seguro que alguna vez te has enfrentado a juegos matemáticos en los que te piden pensar en un número, lo multiplicas y luego sumas o restas para darte la cantidad que el retador ya sabe que saldrá. Pues no, no te están leyendo la mente, se trata de un simple cálculo que hasta tú lo puedes realizar con tus amigos o familiares, para dejarlos con los ojos como platos.  ¿Te atreves?

En un vídeo titulado Te voy a leer la mente, que se ha vuelto viral en TikTok, un muchacho se empieza a verter café en la mano, para luego pedirte que pienses en el nombre de la persona que más te gusta y, a continuación, cuentes la cantidad de letras que tiene. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

¡¡¡No puede ser!!!

El número resultante lo tienes que multiplicarlo por 5 y después duplicarlo. Por ejemplo: Amparo (6 letras): 6x5x2=60 Si todo va bien aquí te debió salir una cifra acabada en 0. ¿Es así?

Al final de la grabación, el joven te pide que le restes 3, ¿lo tienes? Lo más seguro es que te haya salido un número de dos dígitos. Ahora tienes que pensar en el segundo dígito y el resultado que siempre te sale, aunque parezca increíble, es el “7”. ¡¡¡La magia de las matemáticas!!!

Dan nos pidió que pensáramos en el nombre de nuestro amor platónico, como pura distracción mental, para después multiplicar la cantidad de letras por 10. De esta manera el resultado siempre terminará en cero, según indica Milenio. Ahí está el truco, ya que al restar tres siempre nos saldrá el deseado 7. ¡¡¡Maravilloso!!!

PD. De regalo os dejo otro reto matemático que ‘abrirá vuestras mentes’.

¿Cuántos números ves en la imagen? El reto que trae de cabeza a los internautas

Los retos matemáticos cada vez son más comunes en las redes sociales. Y, más allá de poner a trabajar las neuronas como si no hubiera un mañana, se abren cientos de debates sobre sus posibles respuestas.

Un nuevo desafío ha corrido como la pólvora en las redes sociales, gracias a una ‘curiosa imagen’. Tras revisarla minuciosamente, los usuarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre cuántas cifras aparecen en la misma. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: @dan_fuentes – TIKTOK)

3 comentarios

  1. Dice ser Yomismo

    Estoy alucinando. La raza humana se esta idiotizando por momentos, y ya nos parece alucinante un simple juego que solo debería engañar a niños de 3 años. ¡por favor! ¿esto es noticia? y lo peor es que tengas que explicarlo.

    Aunque es aun peor que ese sinvergüenz@, este ganando dinero con esos videos de m1erda

    19 mayo 2021 | 9:01

  2. Dice ser VayaChorrada

    Tik Tok es la nueva plataforma para s.ubnormalidades varias, eso esta claro.
    Y por cierto… a él si que habría que hacerle CRAS!! en la cabeza
    ¿Piensa en tu CRUSH? ¿Que c………..nes es eso de CRUSH?
    No podia haber dicho, la persona a la que amas profundamente o algo asi?
    Que mania con intercalar palabras en inglés….

    19 mayo 2021 | 9:35

  3. Dice ser Manipulador de alimentos carnet

    A mi niña le encantan estos juegos, son super chulos. La memoria es sabia. Un saludo.

    19 mayo 2021 | 23:53

Los comentarios están cerrados.