¿Cuántos números ves en la imagen? El reto que trae de cabeza a los internautas

Los retos matemáticos cada vez son más comunes en las redes sociales. Y, más allá de poner a trabajar las neuronas como si no hubiera un mañana, se abren cientos de debates sobre sus posibles respuestas.

Un nuevo desafío ha corrido como la pólvora en las redes sociales, gracias a una ‘curiosa imagen’. Tras revisarla minuciosamente, los usuarios no pudieron ponerse de acuerdo sobre cuántas cifras aparecen en la misma.

¡¡¡No puede ser!!!

Hay unos que indican que solo hay tres, los protagonistas de la foto: 6, 9 y 4. Otros aseguran que también están el 8 y el 1. Ya suman cinco números localizados. Y el goteo de cifras parece no tener fin.

Pero, como si esto no fuera suficiente, los hay que también afirman que están el 5, 3 y 2. ¿Los detectáis vosotros? ¿Veis alguna más que no haya localizado el ‘común de los mortales’? Como yo. ¡¡¡Menuda locura de acertijo numérico!!!

PD. ¿Y si damos la vuelta a la imagen? Pues más posibilidades, como el 7. ¡¡¡Un no parar!!!

PD1. De regalo os dejo otro juego que mantuvo muy entretenidos a los usuarios de redes sociales.

El reto de la palabra que gana y pierde letras

Acertijos son esos pequeños rompecabezas que te hacen sentir estúpido cuando no puedes resolverlos y que logran que te enojes mucho al conocer la respuesta.

Sin embargo, por alguna razón, todos nos enganchamos a ellos para lograr dar con la solución y el último, que se ha hecho popular en las redes sociales, está desconcertando a un montón de gente no es una excepción. Lee el resto de la entrada »

PD2. Y como entre numeritos anda el juego, os presento a un crustáceo con una habilidad digna de mención. 😉

Un cangrejo de río escribe series de números como si fuera un matemático

El crustáceo decápodo protagonista de este vídeo es capaz de escribir series numéricas como si fuera Albert Einstein. Y no es broma, bueno sí, pero es mejor crear un poco de expectación. ¿No creéis?

El propietario de este ‘as de las pinzas‘ es testigo de las dotes caligráficas de su Homarus gammarus, un Tales de Mileto de de las profundidades marinas. Lee el resto de la entrada »

(Foto: FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser PITAGORAS

    Están el 6 el 0 y el 4

    18 noviembre 2019 | 13:13

Los comentarios están cerrados.