Unos jabalíes acorralan a una mujer y le roban su compra en un supermercado

Aunque es bastante común ver vídeos de mascotas como perros y gatos sustrayendo comida, es inusual observar a animales salvajes, en zonas urbanas, intentando conseguir algo de alimento.

Sin embargo, en la localidad de Formello (Italia), una mujer fue acorralada y asaltada por una manada de jabalíes, que la rodearon en el aparcamiento de un supermercado. Aunque intentó ahuyentar a los jabatos, estos finalmente se hicieron con la compra, según relata SDPnoticias.

Se les quedó esta sonrisa.

Al verse atrapada y darse cuenta de que los artiodáctilos van en busca de su comida, deja caer la bolsa al suelo y los miembros de la ‘hambrienta cuadrilla’ se apresuran a hurgar el contenido con sus hocicos. ¡¡¡Menudo manjar!!!

La Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR) comentó, en una nota de prensa que «no se puede permitir que estos animales deambulen sin control por las calles» y pidieron a las autoridades que activen «un plan de contención» por el bienestar y la protección de los ciudadanos.

PD. De regalo os dejo otros ejemplares de puercos que hicieron de las suyas en diferentes partes del mundo.

Varios jabalíes saltan desde una azotea

Varios jabalíes, de una batida de caza del Parque Natural del Montseny, saltaron desde la azotea de una fábrica de Viladrau (Girona). Uno de ellos murió tras el impacto, aunque el resto, milagrosamente, sobrevivió y regresó al monte.

Un jabalí irrumpe en una tienda y da un susto tremendo a la dependienta

La cámara de seguridad de una tienda de té, situada en un centro comercial en la provincia de Jiangsu (China), grabó el momento en el que un enorme jabalí, de cerca de 200 kilos, irrumpió en el establecimiento y dio un susto tremendo a la dependienta.

Un gigantesco jabalí saquea un contenedor de basura

Un gigantesco jabalí, apodado por algunos como Pigzilla, fue grabado cuando saqueaba un contenedor de basura ubicado a las afueras de una escuela de primaria en Hong Kong (China).

(Fotos: Asociación Italiana para la Cultura Rural (ACR) – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.