La película ‘Los pájaros’ se hace realidad en un pequeño pueblo de Australia

Un sorprendente suceso se produjo en una pequeña localidad australiana al ser invadida por miles de cacatúas, que llegaron a la zona y causaron mucho temor en la población. O-O Como en la terrorífica Bahía Bodega de Alfred Hitchcock.

La inusual irrupción de cientos de aves tuvo lugar en Nowra, en la costa de Nueva Gales del Sur, en donde los emplumados, de la variedad cacatúa corella, tomaron las calles y jardines e hicieron de las suyas durante varios días.

Como mis polluelos. 😉

En las imágenes, difundidas en las redes sociales, se puede ver a millares de pájaros blancos posados sobre cables de electricidad, tejados o vehículos, como si se tratara de la invasión que aparece en la película Los pájaros. ¡¡¡Ya están aquiiií!!!

«Estas aves pueden ser increíblemente destructivas, pero son una especie protegida, por lo que es poco lo que se puede hacer para frenar su comportamiento«, dijo un experto en un medio local.

También comentó que estas cacatúas dañan grandes extensiones de cultivo en Australia, por lo que se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para decenas de agricultores. «Así que igual que han llegado se irán en busca de alimento en otro lugar«, añadió.

PD. Más historias de emplumados que seguro son de vuestro interés, o no, nunca se sabe. 😉

La desaparición de un cuervo hace temblar al Reino Unido

La corona británica y el Reino Unido tiemblan por la desaparición de un cuervo de la Torre de Londres. ¡¡¡Horror!!! ¿Dónde se habrá metido el pájaro?

Por si el Brexit y la pandemia de coronavirus no fueran suficientes, el país recibe con preocupación la noticia de la extravío de Merlina, uno de los siete cuervos que habitaban esta Fortaleza de su Majestad. Lee el resto de la entrada »

La insólita artimaña de un pájaro para pescar el almuerzo en pocos segundos

A la hora de comer, los seres vivos usan todo su ingenio para no perder bocado.

El protagonista de este sorprendente vídeo es un pájaro que demuestra su inteligencia y enseña la argucia que utiliza para pescar. ¿Cuál será? Lee el resto de la entrada »

Una gaviota abre un grifo para beber agua y deja a todos con la boca abierta

Las gaviotas son aves marinas sociales, monógamas y sobre todo muy inteligentes, tal como se ve en un vídeo publicado en TikTok que no ha tardado en hacerse viral en la popular red social.

A una mujer le llamó la atención que un ejemplar de este pájaro estuviera hurgando con su pico un grifo, en un muelle del puerto deportivo de Gibraltar, así que se puso a grabar con su móvil la inusual escena. Lee el resto de la entrada »

Unas gaviotas mantienen como rehenes a una pareja de ancianos en su casa

Un matrimonio de jubilados del Reino Unido afirmó haber sido secuestrados por gaviotas que anidaban en el techo de su hogar en Lancashire. Al parecer, cada vez que intentaban salir, los pájaros se volvían agresivos y los atacaban. O_O ¡¡¡Qué miedo!!!

La historia de Roy y Brenda Pickard suena como una versión de la vida real de Los Pájaros, de Alfred Hitchcock. La pareja fue ‘secuestrada’ en su vivienda por un par de gaviotas hembras adultas, cuando sus polluelos se deslizaron por el techo de la casa, para aterrizar directamente sobre el dintel de la puerta principal. Lee el resto de la entrada »

(Foto: 9NEWS – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser kalionte

    Los pájaros, antes que en Australia, se han hecho realidad en España… Menos mal que parece que por algo se han espantado y se van a otros lugares…

    05 mayo 2021 | 14:49

Los comentarios están cerrados.