Se topa con un mapache que dormía plácidamente en su lavavajillas

Un policía de Ohio (EE UU) respondió a una llamada que alertaba de que un mapache estaba ‘en brazos de Morfeo‘ en el interior de un lavavajillas, después de acceder a una casa por la ventana del baño y saquear los armarios de la cocina. O-O

El Departamento de Policía de North Ridgeville comunicó que el ‘bandido enmascarado‘ irrumpió en la vivienda, destrozó parte de la cocina, en busca de comida, y ‘tomó una merecida siesta‘ en el interior del electrodoméstico, donde fue localizado por el sorprendido propietario.

El agente John Metzo, apodado el ‘oficial de los animalitos‘, tras encuentros anteriores con un canguro a la fuga y una vaca con muy pocas ganas de entrar en un cercado, fue el encargado de enfrentarse al mamífero soñoliento, según relata UPI.

“El mapache fue sacado de la vivienda sin que nadie sufriera daños y trasladado a una protectora de animales”, dijo el portavoz del departamento, destacando además el trabajo que realiza esta especie de Doctor Dolittle.

PD. De regalo os dejo otros compañeros de fatigas que también la liaron parda. 😉

La caída de un mapache de un noveno piso que dejó a todos boquiabiertos

Tras ascender nueve pisos de un , como si fuera el mismísimo Spider-Man, un intrépido mapache voló sin motor, desde casi 30 metros, ante la mirada atónita de todos los presentes, cerca de un  O-O

Los testigos, preocupados por la seguridad del mamífero, interrumpieron su camino y llamaron urgentemente al servicio de protección animal. Sin embargo, el intrépido escalador, no contento con su hazaña, terminó su paseo por las alturas de una forma sorprendente, asombrosa, extraordinaria, pasmosa… ¡¡¡Basta ya!!! de calificativos grandilocuentes que no es Pasteur desarrollando una de sus vacuna salvadoras o el primer hombre que pisó la Luna. Lee el resto de la entrada »

Se lleva un susto de muerte con un regalo escondido en su árbol de Navidad

Aubrey Iacobelli, residente en la localidad de Tallahasse (Florida, EE UU), se despertó sobresaltada por “una pelea” que su perra protagonizó con un ‘enemigo inesperado’, después de que ese intruso se colara por la gatera de la puerta y se escondiera en su árbol de Navidad, según relata RT.

Iacobelli publicó, en su perfil de Facebook, un vídeo en el que intentó echar, contra viento y marea, al imprevisto visitante fuera del salón. Armada con una sartén, y, tras varios intentos fallidos, salpicó al alborotador con vinagre. Lee el resto de la entrada »

(Foto: PIXABAY)

Los comentarios están cerrados.