Creyó que compraba un iPhone 7 y recibió un escritorio con la forma del teléfono

Un joven tailandés decidió comprar en una tienda online un iPhone 7, pero se quedó patidifuso cuando recibió en su casa un ‘flamante escritorio’ con la forma del smartphone de Apple.

El avispado propietario no comprobó los detalles del producto antes de realizar la compra, según indica un medio local. Simplemente se basó en las imágenes, en las que no se diferenciaba bien el elemento de mobiliario de un iPhone 7 original.

¡¡¡No doy crédito!!!

Lo único que le llamó la atención fue el alto precio de los gastos de envío pero no se molestó en averiguar el porqué. Así llegó la sorpresita en forma de mueble, relata RT.

Cuando le llegó pedido, el joven se quedó anonadado porque recibió una réplica gigante del teléfono móvil en forma de escritorio, aunque también podría ser una mesita de salón.

El precioso buró cuenta con una mesa que es clavadita a la pantalla del citado modelo, como el botón de inicio, e incluso dispone de un cajón que se asemeja al compartimento para la tarjeta sim. ¡¡¡Con todo lujo de detalles!!! 

No podrá mandar mensajes a través de Whatsapp, pero seguro que escribe unas cartas y unas postales preciosas. 😉

PD. Os dejo otras ‘locas historias’ con los móviles como protagonistas.

Una aplicación de móvil calcula las vacas que cuesta una esposa

lobola_logoSi pretendes contraer matrimonio en Nigeria, Kenia o Sudáfrica, ya no tendrás que regatear la dote que entregarás a la familia de tu prometida: una aplicación para móviles Android permite calcular, con parámetros como la edad, la altura o el peso de la mujer, el número de vacas que deberás entregar a sus padres. A nadie le gusta regalar becerras así por amor al arte, por muy bella que sea la señorita. ¡¡¡Tradición 3.0!!!

La herramienta, que se llama ‘Lobola Calculator‘ (nombre que recibe la dote en el sur del continente africano), ha causado furor y polémica en Sudáfrica, donde el creador de la aplicación -que tiene ya más de 30.000 descargas- ha sido acusado de desvirtuar una práctica ancestral y fomentar el machismo. Lee el resto de la entrada »

Escribió un mensaje de móvil a su abuela muerta y ‘esta’ respondió

mensaje_abuelaSheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. Hace tres años, la mujer murió a causa de un cáncer de intestino. Cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvil porque “le encantaba enviar mensajes de texto“. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para “no perder el contacto” y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que Lesley, así se llamaba la fallecida, iba a contestar. Lee el resto de la entrada »

Roban unos móviles y vuelven para pedir que los desbloqueen

movil

Un insólito caso de robo, con una jeta más grande que la de los presidentes estadounidenses en el Monte Rushmore, se produjo en la ciudad colombiana de Cali cuando cuatro menores de 17 y 16 años, que circulaban en una camioneta, fueron abordados por tres motociclistas que les intimidaron con armas blancas y de fuego para quitarles sus móviles y otras pertenencias.

La historia no acabó ahí. Al descubrir que los smartphones estaban bloqueados, los delincuentes persiguieron y pararon de nuevo la furgoneta, para obligar a los chicos a poner la clave de acceso. Lee el resto de la entrada »

Una escultura de 1856 parece que mira la pantalla de un móvil

Una escultura realizada por el artista Erastus Dow Palmer hace 162 años parece sujetar un supuesto smartphone entre los dedos de su mano derecha. ¿Otro caso de misterio de naturaleza paranormal? O-O

Se trata de El amanecer del cristianismo, también conocida como La joven indígena, expuesta en el Museo Metropolitan de Nueva York, que ha llamado la atención por la actitud que expresa, muy parecida a la de cualquier persona que consulta un móvil en la actualidad. Pero, ¿qué objeto observa con tanta atención? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Apple)

Los comentarios están cerrados.