Asa una pieza de carne en el interior de su coche solo con el calor ambiental

En Australia, un hombre ha ‘horneado’ una pieza de carne de cerdo en el interior de un coche solo con la inestimable ayuda del intenso calor. El fastuoso asado se llevó a cabo, el pasado 13 de diciembre, en la ciudad de Perth.

Stu Pengelly, autor de la curiosa receta, colocó una bandeja de horno con la carne sobre el asiento delantero del vehículo, aparcado en el patio de su casa, según relata RT

La temperatura en el interior del coche.

En su cuenta de Facebook indicó que el tiempo de cocinado duró 10 horas, y que a las 7 de la mañana de aquel día la temperatura ambiental era de 32 ºC. ¡¡¡Como para no rustirse!!!

A la una de la tarde, el termómetro marcaba dentro del coche ¡¡¡unos increíbles 81 °C!!! La experiencia de preparar la carne de esta peculiar formafuncionó de maravilla“, comentó Pengelly. Además, cortó el asado en finas lonchas y la probó para demostrar, a todas luces, que estaba perfectamente cocinado.

En la publicación, Mr. Oven aconsejó a las personas no dejar a sus hijos o mascotas en el interior de un coche en un día de calor intenso, debido a que las consecuencias podrían ser fatales. Para muestra un botón.

(Fotos: Stu Pengelly – FACEBOOK)

Los comentarios están cerrados.