Ahuyenta a un rinoceronte que corre hacia él solo con su enérgica voz

Un joven llamado Frank De Beer disfrutaba de un tranquilo paseo por el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, cuando se percata de que un rinoceronte amenaza con lanzarse como un poseso contra él y los demás turistas. ¡¡¡Horror!!!

En un vídeo, que se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales, se puede ver a Beer realizando algunos sonidos y golpeando con un palo para alejarlo, pero la cosa no funciona.

¡¡¡Que viene el ‘rino’!!!

Cuando el enorme animal acelera el paso y corre hacia Frank y su hermano, el joven, sin perder los nervios, comienza a gritarle «¡para!» y a hacer ruido con la estaca que tenía para defenderse del ceratomorfo, según indica SDPnoticias. ¡¡¡¡Sigo con el miedo a flor de piel!!!

Dado que el rinoceronte se sentía en peligro y estaba confundido por los sonidos y los alaridos del muchacho, amenaza hasta tres veces con impactar contra las turistas.

Afortunadamente, y tras unos segundos de tensión, el animal se da media vuelta y se aleja del grupo de paseantes. Una caminata de lo más ‘emocionante’.

PD. De regalo os dejo un encuentro sorprendente con otra ‘bestia de la sabana‘. O-O

Un león se une a un banquete de unos turistas en un parque natural de África

Un grupo de turistas británicos vivió una situación sorprende, inesperada, inaudita (como me gustan los calificativos), cuando un león decidió unirse a su cena, en la reserva de caza Londolozi del Parque Nacional Kruger (Sudáfrica). Un invitado con muchas garras. o-O

En las imágenes, captadas por el guía Chris Taylor y publicadas en su cuenta de Instagram, se puede observar cómo el felino no se corta un pelo y se acerca a la mesa donde están todas las viandas y bebidas, según indica RT.  Solo le faltó decir: “Me apetece un poco de rosbif, algo de pastel de hígado y un poquito de pato confitado, que hoy no he cazado casi nada”. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Caters Clips – YOUTUBE)

1 comentario

  1. Dice ser eldelfondo

    Este tiene los huevos como el caballo de Espartero!

    25 febrero 2021 | 11:45

Los comentarios están cerrados.