El verdadero ‘Baby Shark’: pesca una cría de tiburón con un rostro casi humano

De todas las variedades de peces que te puedes encontrar en el fondo del mar, una captura dejó totalmente desconcertado a un pescador, llamado Abdullah Nuren, que decidió probar suerte en la zona de Note Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara (Indonesia).

Nuren había capturado a un tiburón en su red y cuando lo abrió con un cuchillo notó que en su vientre había tres crías a punto de nacer. Al revisarlas, no observó nada raro en dos de ellas, pero se llevó la sorpresa de su vida cuando prestó atención a la tercera.

¡¡¡No puede ser!!!

El bebé escualo tenía dos enormes ojos sobre su boca en lugar de disponerlos a ambos lados de la cabeza, como suele ser lo normal en este tipo de peces.

El insólito ejemplar se hizo rápidamente viral gracias a las fotos y vídeos que realizaron los vecinos que fueron inmediatamente a visitar al afortunado pescador. ¡¡¡Un verdadero ‘Baby Shark‘!!!

«Mi casa ha estado llena de gente que quiere ver el pequeño tiburón», contó Nuren en una entrevista. «Muchas personas me han ofrecido dinero por él, pero yo lo voy a conservar. Creo que me traerá buena suerte», añadió.

PD. Otras cosillas sobre condrictios fusiformes que quizás os interesen.

Un tiburón salta a las rocas de una playa para pescar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

«Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos», señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ataca un yate de lujo y deja la marca de sus dientes en el casco

El yate de lujo donde se encontraba un biólogo marino especializado en tiburones sufrió el ataque de un marrajo común o de aleta corta (Isurus oxyrinchus) cerca de las costas de Nueva Zelanda, publica el diario Daily Mail. Como en la famosa película de Spielberg. ¡¡¡Que miedo!!!!

Riley Elliot investigaba en la zona para realizar su tesis doctoral, cuando el escualo atacó se ensañó con embarcación valorada en varios millones de dólares. Lee el resto de la entrada »

Un buceador repele el ataque de un tiburón con una reacción inaudita

Una cámara y rapidez de reflejos ayudaron a un turista evitar ser herido durante un terrorífico encuentro con un tiburón, mientras buceaba en las Islas Vírgenes (EE UU). ¡¡¡Miedo, tengo miedo!!!

Dan Aquino estaba filmando tortugas, cerca de la playa de Maho Bay, cuando la tranquilidad de la escena terminó bruscamente con la aparición de un tiburón nodriza, publica el Daily Mail. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón ‘Joker’ aterroriza internet con su inquietante sonrisa

Varios miembros del centro de buceo Calypso Star Charters, en Port Lincoln (Australia), compartieron la espeluznante foto de un tiburón que, desde el ángulo en que fue enfocado, no parece un pez. Entonces qué es, ¿un monstruo de las profundidades? ¿una bestia legendaria? ¿un submarinista disfrazado con ganas de aterrar? O-O

Entre las versiones que surgieron, tras observar miles de usuarios la impactante imagen, algunos dijeron que es una copia exacta del malvado Joker de Batman. Otros, por su parte, se decantaron por un parecido más que razonable con la máscara de V de Vendetta. Para gustos, los colores. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.