Un hombre utiliza una embarcación insólita para pescar en un río

Morgan Pierce, una vecina de Colorado (EE UU), grabó a su marido Cade, mientras pescaba con mosca en el río Arkansas. Hasta aquí, todo normal en una mañana de entretenimiento familiar en la naturaleza, intentando capturar alguna pieza en un torrente casi congelado.

Lo más sorprendente del vídeo os lo desvelo ahora y tiene que ver con la insólita embarcación que utiliza Code para desplazarse por el riachuelo: una gran placa de hielo. ¡¡¡Igualito que un oso polar!!!

«Sorprendido estoy».

La mujer del pescador compartió la grabación en sus redes sociales y se hizo viral en cuestión de horas. A los usuarios les llamó poderosamente la atención la ‘barca’ utilizada por el caballero y su perfecto sentido del equilibrio.

«Así se viaja en Colorado. El tráfico es fluido«, escribió Pierce con mucho humor en su cuenta de TikTok. «Disfrutando de viaje, amigos», debió de pensar el esposo. 😉

«Mis hijos y yo habíamos vuelto a la camioneta para comer cuando oímos gritos. Volvimos corriendo al río y vimos a Cade navegando (como un león marino) sobre un trozo de hielo. Todos nos empezamos a reír», comentó Pierce en un medio local. No es para menos porque la escena lo merece.

PD. De regalo os dejo ‘otras capturas’ que también hicieron correr ‘ríos de tinta’.

Un calamar se venga del pescador que intenta capturarlo

Jarrad Edwards, un pescador australiano de 35 años, se ha hecho famoso de la noche a la mañana gracias a un calamar duro de roer. O-O

El vídeo muestra a Edwards y a un amigo suyo, Casey Mitchell, subidos en un pequeño bote, durante una jornada de pesca en la costa de St. Kilda. Lee el resto de la entrada »

La sorprendente artimaña de un pájaro para pescar el almuerzo

A la hora de comer, los seres vivos usan todo su ingenio para no perder bocado.

El protagonista de este sorprendente vídeo es un pájaro que demuestra su inteligencia y enseña la argucia que utiliza para pescar. ¿Cuál será? Lee el resto de la entrada »

Su jornada de pesca acaba en desastre por no saber frenar a tiempo

Después de tantos días en casa por la cuarentena por coronavirus, a muchos les apetece practicar su ‘hobby’ favorito. Pero en ocasiones, tal es el ímpetu que el resultado no es el esperado.

Algo parecido le ha pasado a este joven, su jornada de pesca no transcurrió como el había imaginado. Lee el resto de la entrada »

Un tiburón salta a las rocas de una playa para pescar sardinas

En un impactante vídeo, publicado por el guía turístico brasileño Carlo Dino da Silva, se puede observar cómo un tiburón limón, de casi dos metros de largo, se desliza y se retuerce por la superficie rocosa devorando sardinas atrapadas en un charco entre las piedras. ¡¡¡Menudo festín!!!

«Fue increíble ver lo confiado que estaba el tiburón fuera del agua. El tiempo que permaneció allí y cómo engullía decenas de sardinas en muy pocos segundos», señaló el autor del vídeo. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Morgan Pierce – TIKTOK / PEXELS)

Los comentarios están cerrados.