Una mamá comparte un truco infalible para que los bebés tomen las medicinas

Dar medicamentos a los niños puede ser una tarea muy complicada. Cuando no lo escupen por todas partes, se niegan a tomarlos por completo porque su “sabor es asqueroso“. Eso justo dice mi sobrino cada vez que le acercan una toma a la boca.

Para que este ‘calvario infantil‘ quede en el olvido, una madre ha compartido un truco supuestamente infalible para engañarlos, no solo para que lo tomen con gusto sino para que vuelvan a por más. ¿Funcionará realmente?

¡Me quedo muerta!

Nikki estaba luchando sin éxito para que su bebé de 18 meses tomara su medicación, hasta que recurrió a su arma secreta.

Viendo que la jeringa con el líquido naranja era el ‘peor enemigo’ de su pequeño, recurrió al ‘método de la cuchara’, diría que mágica, porque en pocos segundos se pasa de la negativa absoluta a un “dame más”, en modo Carpanta. O-O “Pero, ¿qué invento es ‘esto’?“, como diría Sara Montiel.

La grabación, que ha sido visionada más de 200.000 veces en el perfil de Instagram de Nikki, dejó a muchos padres sorprendidos y con ganas de comprobar si realmente funciona.

PD. La ‘papilla de unicornio’ que lleva la cuchara también hace su función. Los nenes no son tontos. 😉 Un milagro… a medias.

PD1. Y por el mismo precio, cuatro historias infantiles dignas de ser recordadas.

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primeroLee el resto de la entrada »

El truco más macabro para que tu bebé coma la papilla sin rechistar

Pensé que después de ver al padre que hacía la cola de caballo a su hija usando un aspirador nada iba a superar esa demostración de sapiencia. Como casi siempre, me equivoqué.

Esta vez os enseño a otro progenitor que demuestra que más vale maña que fuerza a lo hora de que su hijo coma la papilla en la trona. Eso sí, su método quizá no guste a la mayoría de los padres, por malvado. Yo me he quedado a cuadros. Lee el resto de la entrada »

Un bebé prueba un helado por primera vez y su reacción es maravillosa

Que a nadie le amarga un dulce es de todos sabido. Por eso cuando un adorable bebé saborea por primera vez un delicioso helado, uno ya se imagina cómo puede acabar la cata: ¡¡¡pringosa, pringosa!!!

En el vídeo, que está corriendo como la pólvora por redes sociales, se observa al tierno infante con ganas de dar un enorme lengüetazo al postre. Lee el resto de la entrada »

La dura pelea de un bulldog y una bebé contra un sofá, ¿cuál ganará?

Una pequeña dama y un intrépido compañero canino están teniendo un combate sin cuartel por ver quién es el primero que vence a un contrincante duro de roer: un sofá. ¿Cuál se llevará el gato al agua?

El primer asalto comienza con los dos rivales del diván ‘golpeando’ a la vez. Uno tras otro se van sucediendo los arreones para lograr tumbar la defensa numantina del mueble. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: tinyheartseducation – INSTAGRAM)

1 comentario

  1. Dice ser yosoytebaytonto

    Pobre mama, no debe tener ninguna amiga que le diga que todas hacen lo mismo….

    02 febrero 2021 | 12:59

Los comentarios están cerrados.