Cuatro viajeros se comen 30 kilos de naranjas en menos de media hora por una razón de peso

En el aeropuerto de Kunming, capital de la provincia china de Yunnan, cuatro pasajeros optaron por zamparse en menos de media hora toda una caja de naranjas, con un peso de unos 30 kilos, para evitar pagar 39 euros por exceso de equipaje. O-O Curiosas forma de ahorro.

Uno de ellos, identificado como Wang, relata que junto con sus colegas compraron la fruta por siete euros, mientras terminaban en la ciudad un viaje de negocios. En el aeródromo les advirtieron que tendrían que pagar 1,30 euros por cada kilo de naranjas, según publica IndiaTimes.

«Sorprendido estoy».

Entonces los viajeros no hallaron mejor solución que dar buena cuenta de las piezas antes de subir al avión, para ahorrarse una tasa que consideraban abusiva. «Nos quedamos allí y nos lo comimos todo. Nos llevó algo menos de 30 minutos», indica uno de los miembros de la ‘cofradía de los cítricos’.

La sorprendente decisión tuvo un alto precio: al poco rato, los cuatro comenzaron a sufrir varias úlceras en la boca, debido a la irritación que les produjo el ácido de los frutos.

Uno de los viajeros, en pleno atracón de naranjas. (9TV News)

«No queremos volver a comer naranjas en lo que me queda de vida», concluye Wang. No me extraña ni un ápice. ¡¡¡Vaya ardor de estómago!!!

(Foto: EP)

1 comentario

  1. Dice ser Nana

    Y no les ocurrió regalarlas o repartirlas?

    03 febrero 2021 | 9:50

Los comentarios están cerrados.