Compran una casa y hallan el secreto de su anterior dueño oculto en las paredes

Una pareja residente en el estado de Nueva York (EE UU), ha descubierto un tesoro compuesto por decenas de botellas antiguas de whisky en el interior de su casa, mientras realizaba trabajos de renovación, según publica el New York Post.

Nick Drummond y Patrick Bakker adquirieron una casa antigua en 2019, ubicada en la localidad de Ames. La vivienda fue propiedad de un hombre que parece que se dedica al lucrativo negocio del contrabando de alcohol, durante los años de la ley seca estadounidense, entre 1920 y 1933.

¡¡¡Mi tesooooooooro!!!

Hace unas semanas, cuando comenzaron los trabajos de reforma en su hogar, un paquete muy antiguo envuelto en paja y papel cayó como fruta madura de uno de los tabiques que estaban tirando. En un principio, Nick y Patrick creyeron que se trataba de un tipo de aislamiento, pero al abrirlo se encontraron con seis botellas de whisky de la marca escocesa Old Smuggler de 1923, relata RT.

Drummond publicó en su cuenta de Instagram que habían localizado 66 botellas del ‘preciado espirituoso’, 13 de ellas llenas, aunque solo el contenido de nueve se encuentra en buen estado.

Y ahora viene lo mejor, dos casas de subastas estiman que cada una podría costar entre 450 y 900 euros. O-O

La pareja pretende dejar parte de la colección en un lugar destacado de la casa y donar algunas vacías a una sociedad de historia local. El resto, las subastará para sufragar los gastos de renovación de la casa y «quizás brindemos con el contenido de alguna«, dice Drummond entre risas. No todos los días se encuentra un tesoro de estas características. 😉

PD. Y como casi siempre, alguna ‘cosilla’ más protagonizada por el ‘agua de la vida’ escocesa.

Tres cerdos entran en un supermercado y se ponen ‘ciegos’ a whisky

Todos, o casi, conocemos el cuento de ‘Los tres cerditos’, pero en este caso no fue necesaria la presencia del lobo feroz para que un trío de gorrinos la liaran parda en un supermercado de Rusia.

Una madre y sus dos lechones escaparon de su granja y pasaron una noche de parranda en la ciudad siberiana de Tyumen, según publica Metro. Lee el resto de la entrada »

Queda ciego por beber vodka y recupera la vista gracias al whisky

Denis Duthie

Denis Duthie (Foto: Robert Cherles/Fairfax NZ)

Que la ingesta de alcohol en grandes cantidades puede tener consecuencias muy peligrosas para la salud creo que casi todos los sabemos. Lo que ya resulta más extraño es que dos bebidas de alta graduación tengan propiedades curativas y dañinas casi a partes iguales.

Esto lo ha podido comprobar, y de una forma bastante traumática, Denis Duthie, un neozelandés de 65 años que celebraba sus bodas de oro, con tan mala suerte, que el ‘ciego’ no fue por una mala borrachera de un vodka casero adulterado, la ceguera fue totalmente real. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: bootleggerbungalow – INSTAGRAM)

Los comentarios están cerrados.