Pasa un mes pedaleando sin darse cuenta de que iba en dirección contraria

Con la esperanza de volver a casa a tiempo para el Año Nuevo chino, un caballero se dio cuenta de que había estado pedaleando con su bici en dirección contraria durante 35 días. O-O ¡¡¡Más de 500 kilómetros!!! alejándose de su lugar de destino.

Esta especie de Forrest Gump sobre dos ruedas estaba contratado en una empresa de Rizhao, provincia de Shandong (China), pero tras gastar la mayor parte de sus ahorros en un cibercafé, no tenía suficiente dinero para pagar un billete de tren a su ciudad natal Qiqihar, en el noreste del país.

Así que se armó de valor, cogió su bicicleta y emprendió un largo viaje de 1.700 kilómetros. Lo que son capaces de hacer algunas personas por estar unos días con sus seres más queridos.

El problema surgió al darse cuenta de que no sabía muy bien el camino y era incapaz de entender las señales de la carretera. ¿¿¿¿???? Su solución: preguntar a la gente que se iba encontrando por el camino, lo que resultó ser una nefasta idea porque lo que hicieron fue alejarle aún más de su localidad.

Finalmente, Biciman fue detenido por la policía de carreteras por circular con su bicicleta por una autopista, algo que está prohibido. Los agentes preguntaron al joven dónde se dirigía y este respondió que a Qiqihar. Su cara de asombro fue mayúscula porque cayeron en la cuenta de que el ciclista iba en dirección opuesta.

Tras hacerse unas fotos con el ‘héroe anónimo’, los uniformados, en un acto de generosidad, reunieron el dinero suficiente para comprar un billete de tren al Señor Pedal, y que al fin pudiera reunirse con sus familiares para celebrar la llegada del nuevo año. Nunca es tarde si la dicha es buena.

(Fotos: People’s Daily Online)

4 comentarios

  1. Grazie per questo articolo che mi ha fatto conoscere un sito molto interessante. Spero di sentire da voi.

    15 febrero 2017 | 12:19

  2. Dice ser que se dejen ya de misiles y fronteras

    Excelente.
    No sólo ah ganado el ciclista despistado sino toda la sociedad qeu vea la ayuda prestada y la satisfacción que en otrso corazones ha marcado ese señor.

    15 febrero 2017 | 13:13

  3. Dice ser kasmo

    Joder, pues ya que se gastó los ahorros en el cibercafé, podría haber mirado Google Maps.

    15 febrero 2017 | 16:48

Los comentarios están cerrados.