Un funesto ejercicio con fuego acaba con unos calzoncillos en llamas

La máxima concentración y el peligro se unen en este arriesgado ejercicio de malabarismo que no acaba de la manera que todos esperan. Más bien finaliza como el rosario de la aurora.

El público está entregado al espectáculo de este portento de los malabares, que es capaz de pasar una vara llameante por su entrepierna sin que ninguna parte pudenda sufra daño. ¡¡¡Craso error!!!

No conoce la velocidad absurda. 😉

Tras un primer intento satisfactorio, en el que su integridad física queda a salvo de todo mal, el malabarista se viene arriba y repite la suerte para su desgracia. «Muchacho, ¿por que lo has hecho? Si ya habías triunfado»

En el segundo lance, algo sale rematadamente mal y el báculo en llamas queda atrapado en sálvese la parte. El resultado ya os lo podéis imaginar: unos ‘calzoncillos echando humo‘ y el caballero poniendo pies en polvorosa en busca de un extintor. «Quien juega con fuego, acaba chamuscado» 😉

PD. Otros torpes que también la liaron parda por imitar al dios Hefesto.

Un ladrón patoso se prende fuego, quema el botín y huye con las manos vacías

Las cámaras de vigilancia de un complejo turístico, en Sherrills Ford (Carolina del Norte, EE UU) grabaron el momento en que un ladrón prendió fuego a su ropa al intentar incendiar el lugar para no dejar pistas a la policía. ¡¡¡Craso error!!!

En las imágenes se aprecia cómo el atracador, que irrumpió en una oficina con la cara cubierta por una máscara blanca, forzó con una barra de hierro la puerta de un armario, de donde sacó un bolso con dinero, según indica RT. Lee el resto de la entrada »

Un presentador prende fuego a un mago

Los trucos de cartas, y tal, están muy bien para quedarte con tus amigos, pero ojo si pretendes dar un paso más y pasarte al ilusionismo. Es una actividad asombrosa pero, en ocasiones, pone tu vida en serio peligro. Ya le pasó en varias ocasiones al gran Harry Houdini, que estuvo a punto de morir ahogado practicando el escapismo. Ahora, el incidente lo ha sufrido el prestigioso ilusionista Wayne Houchin, uno de vuestros preferidos en nuestro ranking de ‘El Mejor Mago e ilusionista’Lee el resto de la entrada »

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

aventadorUna tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más? Lee el resto de la entrada »

(Foto: Whatcouldgowrong – REDDIT)

Los comentarios están cerrados.