BLOGS
El blog del Becario El blog del Becario

Se presenta el encargado de moderar los comentarios, el personaje más odiado de 20minutos.es

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

aventadorUna tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más?

La sorpresa vino unos segundos después cuando las llamas se extendieron a la parte trasera del vehículo. O-O ¡Qué se quema el cochecito! (como decían en una famosa película de acción de los ochenta). Avisado por los viandantes y presa del pánico, salió el conductor del aparato para intentar sofocar el pequeño incendio. Unos soplidos, unos golpes de rebeca y acelerando a casita. Pero ‘alma de cántaro’ nadie te ha dicho que el aire no se lleva bien con el fuego.

El remedio fue peor que la enfermedad y la llamita se transformara en flama. Menos mal que después de poner pies en polvorosa, intentando que la fogata se apagara por si sola, unas almas piadosas ayudaron al muchacho a sofocar la lumbre. Si es por él, el Aventador se convierte en ‘toro embolado’.

(Foto: captura de Youtube)

9 comentarios

  1. Dice ser Stewart Cops

    Seguro que solo la quemada “tulipa”, vale más que las cuatro ruedas de mi coche.

    http://lacasadelcomicduendeverde.blogspot.com.es/2014/11/el-cuento-de-message-in-bottle-alusion.html

    Un “camino” a la esperanza con una buena cancion.
    Buen fin de semana

    07 Noviembre 2014 | 11:53

  2. Dice ser Navegante

    Que aburrido hay que estar para ir por las calles de Londres vacilando de coche. ¿Tanta pasta y no sabes ni que hacer?

    07 Noviembre 2014 | 12:12

  3. Dice ser El_Soberano

    Parafreseando a una señora famosa:

    QUE SE JODA.

    07 Noviembre 2014 | 12:18

  4. Dice ser Marisa

    blog imbecil

    07 Noviembre 2014 | 13:18

  5. Dice ser Carlos

    Uy, pobrecito, vamos a hacer una colecta para que el pobre pueda arreglar sus cochecito. Que se joda sino sabe conducir un coche tan delicado, y sobre todo, que lo pagará su seguro, y no creo que no tenga que pagar por la avería. Cuanto más dinero se tiene, más tonterías hacen…

    07 Noviembre 2014 | 13:45

  6. Dice ser Piraña

    Pues si pasa eso será que Lamborghini no es una buena marca de coches.

    Vamos que yo nunca vi que le pasara eso a un Seat 124…

    07 Noviembre 2014 | 19:16

  7. Dice ser Marta

    que cosas se ven
    ———-
    Recetas :
    http://www.utilisimarecetas.net/

    07 Noviembre 2014 | 20:43

  8. “Se abre el telón y aparecen, en un mismo escenario: el ex presidente de Bankia firmando su propia indemnización; dirigentes de la Caja Castilla La Mancha, de la CAM y de Banco de Valencia revisando extractos bancarios para comprobar si han cobrado sus respectivos finiquitos; consejeros de ex Cajas de Ahorro hoy convertidas en banco añadiendo ceros a la derecha de diversas cantidades; concejales de urbanismo estrechando manos de promotores mientras con la otra mano se guardan un abultado sobre en el bolsillo; los mismos concejales y otros cuantos más aprobando en plenos municipales nuevos barrios para duplicar o triplicar la población local, urbanizaciones sobre la arena de las playas, campos de golf en zonas resecas, palacios de congresos, auditorios y puentes colgantes de renombrados arquitectos; concejales tránsfugas cambiando de sillón y de voto; presidentes de Diputación inaugurando aeropuertos sin aviones, autovías sin tráfico y museos sin contenido; presidentes y consejeros autonómicos firmando falsos ERE, fraccionando contratos para no sacarlos a concurso, entregando hospitales públicos a empresas constructoras, haciéndose trajes a medida, hablando por teléfono con amiguitos del alma, poniendo primeras piedras de parques temáticos, velódromos, ciudades de las artes, ciudades de la justicia, ciudades de la luz, ciudades de la ciencia, ciudades de la hostia; dirigentes tan defensores de la familia que contratan a la propia hasta varios grados de consanguinidad; directores generales cargando copas, putas y coca al presupuesto; consejos de ministros firmando indultos a banqueros y aprobando amnistías fiscales; bancos perdonando deudas a partidos; gobernantes incrementando su patrimonio a ritmo exponencial; tesoreros firmando contratos fantasma para financiar el partido; empresarios ofreciendo sobornos para conseguir contratos públicos; concejales exigiendo sobornos a empresarios para otorgarles contratos públicos; diputados votando en bloque para impedir comisiones de investigación y comparecencias; empresas privatizadas y entregadas a compañeros de pupitre; palcos futbolísticos donde se cierran negocios; un presidente de la patronal quebrando empresas, dejando agujeros millonarios y a cientos de trabajadores en la calle; grandes fortunas haciendo la declaración de la renta y saliéndole a devolver; aviones con destino a paraísos fiscales que despegan con dificultad por lo cargadas que llevan las bodegas; noventa y nueve mariachis cantando corridos en la junta general de una Sicav; obispos marcando la X en la casilla de la declaración de la renta; obispos disfrutando vacaciones eternas en el paraíso fiscal español; un presidente del Tribunal Supremo cenando de lujo con su amigo en Marbella; el yerno del rey, la hija del rey, el rey; Don Vito saliendo de la cárcel; Jaume Matas usando la escobilla…
    ¿Cómo se llama la película?
    ¿Crisis? Frío, frío. ¿Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Frío, mucho frío, helado. ¿Burbuja? Frío, frío, seguimos lejos. ¿Estafa? Templado, templado. ¿Robo? Calentito, calentito. ¿Corrupción? Caliente, muy caliente. ¿Corrupción masiva? Cada vez más caliente, a punto de quemarte. ¿Corrupción sistémica? Cuidado, cuidado, que te quemas…
    Se cierra el telón. Aplausos y risas.
    (Se ruega no traduzcan este chiste al alemán, no sea que lo lean en Berlín y acaben mandándonos a tomar por…).

    por Isaac Rosa
    13 de junio de 2012

    09 Noviembre 2014 | 1:54

  9. Dice ser Paragueros

    Jaja que pringao, a quien se le ocurre comprarse un coche italiano

    10 Noviembre 2014 | 14:15

Los comentarios están cerrados.