Una novia con Covid idea una ingeniosa manera de casarse en plena cuarentena

La pandemia de coronavirus había obligado a Lauren Jiménez, de 27 años, y Patrick Delgado, de 29 años, a cambiar su fecha de boda tres veces y tenían muy claro que nada iba a impedirles pasar por el altar. El amor puede con todo. ¡¡¡Que bonito!!!

La pareja, residente en la localidad californiana de Ontario (EE UU), logró por fin casarse a pesar de que la novia se encontraba en plena cuarentena tras haber sido diagnosticada con Covid-19, unos días antes del enlace, según publican varios medios locales.

Así me he quedado.

El test positivo de Lauren parecía arruinar por cuarta vez sus planes. Sin embargo, los novios idearon una ingeniosa manera para contraer matrimonio respetando las debidas medidas de distanciamiento. ¿Cómo lo consiguieron?

Durante la ceremonia, celebrada el pasado 20 de noviembre, la novia se colocó en la ventana del segundo piso de la casa de su madre, mientras que su amado quedó justo debajo, en el patio. Y para simbolizar su unión, ambos ataron a sus muñecas una cinta de 10 metros de largo adornada con flores, indica RT.

“Si logramos superar el 2020, Patrick y yo podemos enfrentarnos a lo que sea. Nos reiremos juntos sobre lo alocado, único y diferente que fue nuestro enlace. Lo recordaremos toda la vida”, dice Jiménez.

Como Romeo y Julieta pero con mejor final. ¿No me negaréis que es precioso? Voy a echar hasta una lagrimilla de la emoción que me embarga.

(Fotos: Good Morning America – YOUTUBE / Jesscaste Photography)

2 comentarios

  1. Dice ser maria

    pero tan dificil era esperar unos dias jejejejeje es que la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion ehh

    02 diciembre 2020 | 20:25

  2. Dice ser ecomo

    tendrian que haber esperado unos dias mas, jejejej, esta gente que no quiere esperar y llamar la atencion haciendo cosas que no corresponde.

    30 diciembre 2020 | 20:41

Los comentarios están cerrados.