El hábil método que usan unos ladrones para robar un Tesla en 30 segundos

Una cámara de seguridad captó el impactante momento en el que unos ladrones se llevan un Tesla, valorado en 100.000 euros, sin tener las llaves y valiéndose de un increíble truco. El robo, que se perpetró en menos de medio minuto, se produjo en Londres (Reino Unido).

En la grabación se puede ver cómo uno de los sospechosos, que va encapuchado, se introduce en la propiedad donde se encuentra el vehículo, llevando consigo una mochila de donde sobresalen cables, según publica RT.

Después de sostener por unos segundos un cable en el aire, con sus brazos levantados, las luces del coche se encienden y de inmediato un compañero abre sin problemas la puerta, tras lo cual ambos huyen con él a toda pastilla. ¿Cómo lo han logrado en tan poco tiempo?

«Es impactante lo rápido que fue«, dijo el propietario del Tesla, y precisó que el vehículo se lo había prestado a su hermano. ¡¡¡Vaya mala suerte!!!

¡¡¡No puede ser!!!

Los mandos de vehículos sin llave emiten una señal de radio de corto alcance. Cuando el coche está a pocos metros, reconoce esa frecuencia y abre sus puertas.

Aprovechándose de ese mecanismo, uno de los delicuescentes se coloca junto al mismo con un transmisor, mientras un cómplice intenta captar las ondas que emite el mando electrónico. De esta manera es posible abrir casi de inmediato un Tesla o cualquier otro vehículo que tenga apertura de proximidad, explica el Dailymail en un artículo.

PD. De regalo os dejo a otro atracador muy creyente. O_O

Un ‘ladrón religioso’ se santigua tres veces antes de robar una tienda

En plena Semana Santa, un hombre se santiguó tres veces antes de cometer un robo en Brooklyn, Nueva York (EE UU), a pesar que su acción es considerada un gran pecado y se salta a la torera el séptimo mandamiento de la Iglesia católica. Un ‘dos en uno’ de proporciones casi bíblicas. O-O

Una cámara de seguridad grabó el momento en que el caballero hizo el signo sacramental básico de los católicos, antes de lanzar un ladrillo de enormes proporciones contra la puerta de cristal de la tienda Ziani Fine Italian Clothing, situada en el barrio de Gravesend, de la que se llevó 20 prendas en menos que canta un gallo. Un ‘sorprendente vía crucis’ a la velocidad del rayo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Newsflare – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser Toni

    Como cualquier otro no, como cualquier otro que tenga apertura de proximidad, hable con propiedad.

    23 agosto 2019 | 11:46

  2. Toni, gracias por la aclaración. Añadido en el texto.

    23 agosto 2019 | 11:53

Los comentarios están cerrados.