Se le rompe el horno microondas y su casera le manda uno de juguete

Una nueva historia que podría parecer inventada, pero que es real como la vida misma ha sido compartida por decenas de internautas. Y no es para menos porque tiene su miga.

En esta ocasión se trata de una mujer que a través de Twitter compartió su disgusto porque el horno microondas del piso de alquiler en el que vive se había roto. Sin embargo jamás se imaginó que recibiría otro… pero de ¡¡¡juguete!!! ¿Lo qué?

A través de la citada red social, la usuaria, identificada como Angy, publicó varias imágenes del ‘electrodoméstico escacharrado‘.

¡¡¡No doy crédito!!!

La propietaria de la vivienda, tratando de solucionar el problema con la mayor diligencia posible, compró uno por internet en la tienda online de un conocido supermercado español, sin percatarse de sus ‘especiales características’. ¡¡¡Craso error!!!

Cuando el pedido llegó, la chica se quedó a cuadros, no es para menos, al ver que le habían enviado un fastuoso microondas de juguete, con un maravilloso pollo de plástico en su interior. 😉

Ante este ‘chistoso envío’, la usuaria compartió las instantáneas del «nuevo electrodoméstico», en el que se «cuecen» muy bien todos los alimentos, pues señaló que el juguete tiene un plato giratorio y un sonido que indica cuándo el alimento está listo para «comerse». Igualito a los de verdad.

Al final, mencionó que agradecía a su casera la ‘buena obra’, pero al final tuvo que comprar uno de los que se enchufan a la red eléctrica. ¡¡¡Al rico pollito de plástico!!!

(Foto: Angy – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.