Un bebé elefante se esconde tras robar unas cañas y enternece a las redes

Un bebé elefante, que se llevó unas cañas y se escondió para no ser atrapado, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, por la ternura que provocó el animalito en los internautas.

Una instantánea, que fue tomada en Chiang Mai (Tailandia), muestra al pequeño paquidermo después de ser cazado comiendo sin permiso unas cañas de azúcar, que se encontró en el campo de un granjero, según publica SDPnoticias.

Cuando fue rodeado por lugareños, el animal intentó escapar y se escondió detrás de un poste muy estrecho, que no ocultaba su cuerpo, quizá pensando que ya nadie podía verlo. “¡Soy más listo que el hambre! Aquí nadie podrá encontrarme”, debió de cavilar el pequeñín. 😉

La divertida foto

Al publicar la tierna imagen en las redes del país, los usuarios no pudieron resistirse a comentar la ‘conmovedora escena‘. “Está para comérselo. No puedo resistirme a achucharlo“, dijo una usuaria. “Ahora me ves, ahora no me ves”, indicó otro entre risas. ¡¡¡Maravilloso!!!

PD. De regalo os dejo a otros paquidermos que también la liaron parda.

Un elefante da un tremendo trompazo a una turista por sorpresa

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra el momento en que un elefante suelta un terrible mamporro a una confiada turista que pretendía hacerle una foto. ¡¡¡Pim, pan, toma Lacasitos!!!

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso en Zambia, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

Un elefante disfruta deslizándose por un tobogán improvisado

Un elefante desguaza todo a su paso tras un desengaño amoroso

Las calabazas no le gustan a nadie. Si no que se lo digan a un elefante que fracasó estrepitosamente en su cortejo amoroso y pagó su frustración con todos los coches que encontró en su camino. ¡¡¡Destruir, destruir!!!

El día de San Valentín, que casualidad, fueron difundidas las imágenes de un suceso que ocurrieron el pasado viernes. El paquidermo, visiblemente cabreado porque una hembra prefirió al rival del galanteo, la emprendió a trompadas con quince vehículos que estaban aparcados. Lee el resto de la entrada »

Me voy por mi cuenta


(Fotos: Lili Koslowksi – UNSPLASH / TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser david

    de verdad que lindos animalitos estos y que listos son

    20 noviembre 2020 | 12:47

Los comentarios están cerrados.