El emotivo vídeo de cómo un pajarito revive a otro que chocó contra un cristal

Una sorprendente grabación, que muestra cómo un herrerillo común revive a un compañero de vuelo, se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales. O-O No es para menos si seguimos atentamente toda la escena.

El pajarito se acerca desde varias posiciones distintas a otro ejemplar que quedó inconsciente, tras impactar contra el cristal de una puerta, según publica RT. Igualito que un médico en una sala de reanimación. 😉

Como mis polluelos. 😉

El ave picotea y empuja repetidamente a su ‘aturdido colega‘ hasta que, como si fuera por arte de magia, este reacciona y comienza a mover sus patitas y agitar sus alas. Y, finalmente, se alejan volando sin más.

El emotivo vídeo fue grabado por Yvonne Clifford. en su casa en Limerick (Irlanda), y lo publicó hace unos días en su perfil de Facebook. Desde entonces, la ‘recuperación milagrosa’ ha recibido miles de visitas y decenas de usuarios han comentado las impactantes imágenes.  El instinto de supervivencia, amigos.

PD. Más historias de pajarracos que también hicieron las delicias del público, o no. 🙂

La insólita artimaña de un pájaro para pescar el almuerzo en pocos segundos

A la hora de comer, los seres vivos usan todo su ingenio para no perder bocado.

El protagonista de este sorprendente vídeo es un pájaro que demuestra su inteligencia y enseña la argucia que utiliza para pescar. ¿Cuál será? Lee el resto de la entrada »

El divertido tira y afloja entre un pájaro y una cinta transportadora

Nadie esperaría encontrar volando a un pequeño pájaro dentro de una terminal de un aeropuerto y mucho menos realizando los movimientos de este ejemplar. O-O

Sin entender muy bien que está sucediendo, el ave se posa en una cinta transportadora que se desplaza sin freno evitando que pueda estar tranquila. ¡¡¡Qué malvada!!! Lee el resto de la entrada »

Caen del cielo decenas de aves muertas como en la profecía de la serie ‘Dark’

Un inquietante vídeo, difundido en redes sociales, muestra el momento en que decenas de aves muertas caen del cielo a una carretera de la localidad rusa de Balakovo, mientras los automovilistas les pasan encima, sin casi prestarles atención. ¡¡¡Miedito me da!!!

En relación con este turbador incidente, algunos habitantes han comentado que se trata de una de las profecías de Dark, la serie de televisión alemana de suspense y ciencia ficción, en la que en uno de sus capítulos cientos de pájaros muertos se precipitan desde el cielo, anunciando el comienzo del Apocalipsis, que tenía lugar el 27 de junio de 2020, según publica SDPnoticias. La intriga y el dolor de barriga va en aumento. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: Yvonne Clifford – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Antonio David

    Genial post! La naturaleza nos muestra que los animales también tienen sentimientos. Me encantan los pájaros y sobre todo los Agapornis. Os aconsejo adoptar uno =)

    04 noviembre 2020 | 11:13

Los comentarios están cerrados.