El divertido tira y afloja entre un pájaro y una cinta transportadora

Nadie esperaría encontrar volando a un pequeño pájaro dentro de una terminal de un aeropuerto y mucho menos realizando los movimientos de este ejemplar. O-O

Sin entender muy bien que está sucediendo, el ave se posa en una cinta transportadora que se desplaza sin freno evitando que pueda estar tranquila. ¡¡¡Qué malvada!!!

La lucha entre el emplumado y el ingenio mecánico se convierte en una especie de coreografía visual, que rematada con una banda sonora al estilo de una película de Disney, crea un espectáculo casi hipnótico. Vuelo y me poso, vuelo y me poso…

El tira y afloja me imagino que terminó cuando el pájaro se cansó de luchar contra los ‘elementos’. ¿Para cuándo un vídeo en bucle de esos de diez horas? 😉

PD. De regalo os dejo a otro compañero volador al que también le gusta realizar ejercicios en el alambre.

El pájaro que utiliza un limpiaparabrisas como una atracción de feria

(Foto: Delicadezas de Deus – FACEBOOK)

2 comentarios

  1. Dice ser lunaticko

    Ya esta en bucle, son 4 veces y el original son 2 a mitad del video se ve el corte y se repite!

    25 septiembre 2017 | 12:27

  2. Dice ser el sueño de volar

    Ya están tardadno las alas artificiales para humanos.
    Un artilugio colocado comomochila o similar que provoque ondulaciones de aire lo suficientemente potentes como para elevar el peso. Luego para volar y evitar castañas ya habría que inventar pajaroescuelas, pero tardar, tarda el invento en llegar.
    El sueño de volar. Y luego diremos, y para qué con el ´vertigo que tengo, y quítame esa pareee delaaaantreeeee!!!! pero por probar no estaría mal.

    25 septiembre 2017 | 18:01

Los comentarios están cerrados.