Va a su fiesta de cumpleaños y descubre que su novio le ha organizado un funeral

Un caballero ha recordado el insólito momento en que su pareja celebró su cumpleaños reuniendo a todos sus amigos para un funeral sorpresa, donde fingieron que estaba fallecido. O-O ¡¡¡Este muerto está muy vivo!!!

Aunque la ‘curiosa fiesta’ se produjo en 2017, Eli McCann, ‘el finado’, ha contado toda la historia en su perfil de Twitter y el relato ha sido muy compartido por los usuarios. No me extraña nada porque está aderezado con fotos y todo lujo de detalles.

El velatorio con el ataúd.

Su novio Skylar Westerdahl, que ahora es su esposo, tuvo la ‘fastuosa idea’ de organizarle un velatorio porque sentía que la gente no debería tener que morir para que sus amigos dijeran por qué los apreciaban, según publica Daily Mirror. Curiosa manera de comprobarlo.

Skylar decoró la casa de un amigo para la ocasión, creando un ataúd falso hecho con una tabla de planchar y almohadas. También colgó fotos de Eli por todo el lugar y pidió que todos los invitados fueran de negro.

En memoria de Eli.

Para que todo fuera aún más realista, Westerdahl instruyó a los conocidos y familiares para que lloraran y echaran de menos a su marido, como si estuviera muerto de verdad. ¡¡¡Una plañideras de manual!!!

Y como remate final a la jugada, hizo que Eli fingiera ser un fantasma para poder observar cómo reaccionaban sus amigos.

(Fotos: EliMcCann – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.