Una periodista presenta el informativo sin piernas por una curiosa coincidencia

Un sorprendente e impactante vídeo de la presentadora del informativo británico Newsnight, de la cadena pública BBC, Emily Maitlis, se ha transformado en un fenómeno viral en las redes sociales por una caprichosa coincidencia, según publica RT.

Aunque parezca mentira, en el clip la periodista presenta la primera información… ¡¡¡sin piernas!!!. O-O Como diría Sara Montiel: «Pero, ¿qué invento es este?«.

Igualita que yo, 😉

Resulta que para la transmisión del programa, Maitlis eligió una ropa completamente normal a primera vista, pero que al final le jugó una mala pasada. De esas que no olvidas en la vida por mucho que lo intentes.

La presentadora llevaba un vestido blanco y medias negras, pero debido a la poca iluminación del estudio, sus piernas simplemente ‘desaparecieron’ de la pantalla, para asombro de todos los espectadores. ¡¡¡No doy crédito!!!

La propia Maitlis se sorprendió por la ilusión óptica y bromeó diciendo que estaba trabajando desde casa, mientras que un holograma suyo se movía como una especie de Casper por el plató. «Perfecto para la cuarentena», ironizó la periodista.

PD. Más juegos de agudeza visual para que paséis un rato entretenido.

Graban un helicóptero volando sin mover las hélices y las redes alucinan

El vídeo de un helicóptero desplazándose por el aire sin mover sus aspas ha dejado a decenas de internautas con la boca abierta. O-O Yo entre ellos. Pero en mi caso es sencillo, soy buen ‘cliente’.

Las imágenes se viralizaron tras ser publicadas en una red social, dónde muchos se preguntaron cómo era posible que el aparato volara sin estar en marcha las hélices. Lee el resto de la entrada »

La ilusión óptica en la rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RTLee el resto de la entrada »

El sorprendente truco tras este mareante vídeo grabado con un móvil

Una ‘videoartista’ quiso mostrar un breve y mareante resumen de lo que estamos experimentando durante el confinamiento por coronavirus.

Su vídeo es una alegoría del complicado momento que están viviendo millones de personas en todo el mundo. Gente que empieza a confundir los días, duerme mal, sufre ansiedad o no sabe cómo vamos a salir de esta diabólica encrucijada. ¡¡¡Un futuro ‘fastuoso’!!! Lee el resto de la entrada »

El dibujo hiperrealista de un perrito con un resultado final inesperado

Los dibujos hiperrealistas están de moda. Muchos son los perfiles de redes sociales que muestran el increíble trabajo de diferentes artistas, cuyas obras parecen auténticas fotografías. Pero lo del dibujo de este perrito está en un nivel superior.

Y no exagero un ápice o quizás un poco, todo dependen del nivel de exigencia que manejéis, si digo que el autor de esta ‘obra maestra’ está a la altura de grandes maestros como Richard Estes o Antonio LópezLee el resto de la entrada »

(Foto: David Schneider – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.