El sorprendente truco tras este mareante vídeo grabado con un móvil

Una ‘videoartista’ quiso mostrar un breve y mareante resumen de lo que estamos experimentando durante el confinamiento por coronavirus.

Su vídeo es una alegoría del complicado momento que están viviendo millones de personas en todo el mundo. Gente que empieza a confundir los días, duerme mal, sufre ansiedad o no sabe cómo vamos a salir de esta diabólica encrucijada. ¡¡¡Un futuro ‘fastuoso’!!!

Así se ha quedado mi cabeza. (Lidyanne Aquino)

Para ello tuvo la genial idea de acoplar su teléfono móvil al radio de una rueda de bicicleta en movimiento. El resultado de la grabación lo podría haber filmado el mismísimo James Cameron.

El mundo gira a su alrededor sin que ella pueda hacer nada. Se encuentra en una especie de cinta de Moebius donde no se ve el principio ni el fin. ¿Cuándo acabará su pesadilla y la de casi todos? Sólo deseo que lo antes posible. Mucho ánimo para afrontar lo que queda de la mejor manera.

PD. Os propongo otros ‘jueguecitos visuales‘ dignos de ser recordados.

El dibujo hiperrealista de un perrito con un resultado final inesperado

Los dibujos hiperrealistas están de moda. Muchos son los perfiles de redes sociales que muestran el increíble trabajo de diferentes artistas, cuyas obras parecen auténticas fotografías. Pero lo del dibujo de este perrito está en un nivel superior.

Y no exagero un ápice o quizás un poco, todo dependen del nivel de exigencia que manejéis, si digo que el autor de esta ‘obra maestra’ está a la altura de grandes maestros como Richard Estes o Antonio López. Lee el resto de la entrada »

¿Cuál aparcó antes, el árbol o el coche?

En mi dilatada carrera como juntaletras, una semana más o menos, porque soy el sustituto del que sustituyó al sustituido por el ‘mono come yogures’, no he vista nada que se parezca a esto. Ni de lejos.

En un aparcamiento, varias personas rodean un coche estupefactas. Con una mezcla entre la incredulidad y el «aquí hay gato encerrado«. Y es que el vehículo está atravesado por un árbol de unas dimensiones considerables. O_O Lee el resto de la entrada »

La rampa de un estadio que hipnotiza con mirarla

Las enormes rampas de caracol del estadio San Siro, en Milán, son capaces de engañar al cerebro de cualquiera. Y no exagero un ápice.

Su diseño muy particular hace creer al que las observa, desde fuera, que se están moviendo junto con la gente que abandona el campo, según publica RT. Lee el resto de la entrada »

La puerta fantasma que al abrirla te llevas una enorme sorpresa

Hacía mucho tiempo que no hablaba de fantasmas, espectros y misterios varios. Pues ahora es el momento.

En realidad no es un espectro, pero mejor crear intriga y dolor de barriga para que fijéis vuestros mirada en este vídeo como si no hubiera un mañana. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: REDDIT / Lidyanne Aquino – FLICKR)

Los comentarios están cerrados.