Un adorable perrito se pone en forma a base de cebos de comida

Este perrito tiene una meta, y no le importa ser el can más ‘en forma’ de su especie con tal de lograrla.

Su único objetivo es llegar al cuenco con comida que hay encima de la mesita del salón y conseguir así su ansiada merienda. ¿Lo alcanzará? 

¡Ojiplática me he quedado!

Entre el delicioso manjar y su hocico se interpone una ‘malvada mesa’ que le va a poner las cosas muy difíciles, casi imposibles. ¡¡¡Malaje!!!

Lo que seguro no espera su dueña es que su mascota realice una serie de cuatro fondos, que firmaría un campeón del mundo de gimnasia deportiva. Y no exagero un ápice, a las pruebas me remito.

Un 10 de los jueces es lo que merece este gimnasta de cuatro patas, que finalmente no obtiene su trofeo pero que ha dejado a todos anonadados, o casi. 😉


PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”. Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

Los comentarios están cerrados.