El curioso ritual de dos perros antes de lanzarse a por su pienso

​Los dos perros protagonistas de este vídeo tienen la lección más que aprendida: uno no se tira a por el plato de comida hasta que el Señor dé su permiso.

Este par de buenos feligreses demuestra una ‘fe inquebrantable’ y, aunque sea el fin del mundo, ellos no se van a mover de su posición. Le pese a quien le pese. O-O 

Con rezo, puedes. 😉

Muy obedientes inclinan la cabeza y dan gracias por el cuenco de pienso que van a recibir. Una pantomima en pos de hincar el diente al delicioso manjar, depositado por su dueño a una corta distancia. “Vamos, que tengo hambre. Termina ya la plegaria“, deben de pensar los hambrientos canes.

La gusa aprieta y todo vale para obtener algo que llevarse a la boca. Aunque visto lo visto, nuestros protagonistas merecen ración doble por la paciencia que demuestran. ¡¡¡Alabado sea Dios!!!

PD. Os dejo otras historias de canes que también fueron muy comentadas. ¡¡¡¡Guau!!!

La paciencia de este perro tiene una recompensa inesperada

Dicen los que saben mucho, no es mi caso, que “la paciencia es una virtud” o “la paciencia es la madre de la ciencia”. Para gustos, los colores.

El can protagonista de este post tomó buena nota de estas reflexiones y las llevó a rajatabla. Nada como un animal con instinto y parece que bien entrenado. O-O Lee el resto de la entrada »

El tierno dueto entre una niña y un perro

Un pequeña soprano canta a dúo con un tenor de cuatro patas y la sorprendente sociedad ha sido todo un éxito en las redes sociales.

Un perro ‘desmotivado’ conquista a miles de internautas

Svein Erik Moe y Bente Forsberg son miembros de un grupo de Facebook para admiradores y entrenadores de la raza canina elkhound noruego, considerado el perro nacional del país escandinavo.

Tras una travesía por la nieve con Warro, así se llama el can, Moe decidió compartir un gracioso vídeo del paseo, o más bien habría que decir ‘el arrastre’, según publica un diario local. Lee el resto de la entrada »

Intentaban que su bebé dijera su primera palabra y el perro se adelantó

De lo más gratificante para unos padres es que los pequeños comiencen a pronunciar sus primeras palabras. “Mamá” o “papá” suelen ser las más comunes, lo que hace que toda la familia se sienta muy orgullosa del logro. Por cierto, mi primera palabra fue “tacun”. No significa nada, pero mi madre siempre la recuerda con mucho cariño.

El vídeo en el que me centro esta vez va de unos papás que quieren escuchar a toda costa el primer sonido coherente de su vástago, sin embargo, para su sorpresa no fue el chavalín quien se manifestó primero. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser cancan

    Curioso ritual? Es algo que su dueño les ha enseñado a hacer o mas bien les obliga a hacer cuando les da la comida, algo totalmente absurdo e innecesario

    15 junio 2020 | 11:05

Los comentarios están cerrados.