Una idea ingeniosa para mantener la nevera ‘a salvo’ de gorrones

Esta nevera tiene truco, lo que esconde haría muy feliz a más de uno, de dos, de tres y de cuatro. Y así podría estar hasta el infinito, pero no es el caso. ¡¡¡Al lío!!! 

Su propietario ha tenido una idea genial para evitar esas visitas que te vacían el frigorífico, en menos que canta un gallo. Esos amigos, que aprovechando el gentío de una fiesta casera, te pueden dejar sin existencias viaje va, viaje viene a la cocina.

¡¡¡Mis tesooooooooros!!!

Pues eso se va a acabar con esta nevera a prueba de gorrones, una invención que por su originalidad ha llamado la atención de decenas de usuarios de una red social. Aunque, si el ‘cuñado’ es avispado, no evitarás que ‘beba por la patilla‘, pero por lo menos le sorprenderás antes de abrir el refrigerador.

¿Será de verdad? ¿Tendrá algo dentro? ¿Y las cervezas? Todas estas preguntas seguro que se las hace al quedarse perplejo ante el curioso aparato. 😉

PD. Más relatos y sucesos con frigoríficos como protagonistas.

Quiso robar unas cervezas y el refrigerador ganó la batalla

Las cámaras de seguridad de un autoservicio en Belgrado, Serbia, captaron el momento en el que un hombre, que intentaba abrir un refrigerador para robar unas cuantas cervezas, no contó con que el aparato iba a ser muy duro de pelar.

En las imágenes se observa como el ‘maestro cervecero’ (no por su arte para crear la bebida espumosa) y un acompañante se acercan a las neveras que se encontraban en el exterior del establecimiento. Cubierto por una chaqueta (para no ser identificado) trata de abrir una de ellas, pero sus esfuerzos casi sobrehumanos son inútiles ante el sorprendente enemigo. Lee el resto de la entrada »

Guardó en la nevera el cadáver de un alien durante dos años

Amigos de lo extraño y magufos, os invito a que os montéis en el troncomóvil del misterio, que lo teníamos en doble fila, porque nos espera un largo viaje con destino que finalizará en Petrozavodsk, una preciosa (digo yo, porque no he estado) ciudad rusa.

Ha salido publicado en infinidad de medios en las últimas horas, pero por si no lo habéis visto yo os lo cuento. Marta Yegorovnam tiene un cadáver de alien en la nevera (heladera, si me lees desde el otro lado del charco) desde hace dos años. Ale, ya lo he dicho. ¿Y que por qué sabemos que es un alien? Hombre, creo que dado que todos los avistamientos están corroborados por los científicos y los Gobiernos no hay por qué dudar, y para una vez que aterrizan en un sitio que no es Estados Unidos no vamos a estropearlo. Lee el resto de la entrada »

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Jose Miguel

    Ei!! una buena idea es poner un sensor de movimiento al abrir la nevera y cuando se abra que se ilumine; el susto se lo lleva!!

    20 mayo 2020 | 9:03

Los comentarios están cerrados.