Un esposo hace la cama por primera vez en 45 años y así han sido sus intentos

El intento de una esposa de ridiculizar públicamente a su marido, tras hacer la cama por primera vez en 45 años, fue contraproducente cuando su manera creativa de colocar almohadas y cojines se transformó en un fenómeno viral.

Joanne Sterling, que vive en Manson, Washington (EE UU), le dijo a su esposo Jim que tenía que ayudar en las ‘tareas de la casa’, tras jubilarse como jefe de un establecimiento de venta de casas de madera.

Ella, pensando que se iba a reír mucho del resultado, le ordenó que hiciera la cama, una labor que Mr. Sterling no había realizado en casi cinco décadas de matrimonio. O-O

Su sorpresa fue mayúscula al ver cómo Jin había dispuesto los cojines encima de las almohadas. Todos los ‘elementos decorativos’ estaban apilados contra la pared, según publica el Daily Mail.

La ordenación le hizo tanta gracia que publicó la imagen, del presunto desastre, en su perfil de Facebook, pensando que la gente se iba a cachondear. Algo que fue repitiendo con los siguientes intentos de Mr. Bed, como ya es conocido el señor Sterling.

Los planes de avergonzar a Jim no funcionaron porque sus ‘increíbles diseños’ hicieron las delicias de miles de usuarios. ‘Medio mundo’ estaba esperando ansioso su siguiente disposición de almohadas para poderla repetir en su casa. «Los caminos de las redes son inescrutables» 😉

(Fotos: Joanne Sterling – FACEBOOK)

1 comentario

  1. Dice ser Italeri

    «El intento de una esposa de ridiculizar públicamente a su marido,»

    Si hubiera sido al revés, habrían ardido las redes y le habrían cerrado la cuenta de Facebook.

    21 mayo 2020 | 9:54

Los comentarios están cerrados.