La desastrosa reacción en cadena que se ha convertido en un fenómeno viral

Un avispado joven quiso experimentar cómo sería realmente la máquina de Rube Goldberg. Este ilustrador estadounidense dibujó ‘absurdas máquinas‘ capaces de crear una reacción en cadena o efecto dominó, para realizar las tareas cotidianas más sencillas.

El protagonista del vídeo, el cómico Colin Burgess, intenta encender un equipo de sonido echando mano de todo lo que tiene en casa, y el resultado es una secuencia de la que estaría muy orgulloso el mismísimo Goldberg. No sabemos si por patética o por brillante. 😉

Risa contagiosa.

El caso es que Burgess, al más puro estilo surrealista de La Hora Chanante, logra que pelotas, raquetas, latas o cualquier otro elemento se pongan en marcha, de una manera ‘realmente brillante’.

Lo mejor de todo es su cara de póquer, o más bien de ¡¡¡hala, pues ya está!!!, cuando suena el tema Uptown Funk, de Mark Ronson y Bruno Mars, en la cadena de música. ¡Ni que hubiera llegado en cohete a la Luna! o-O Es broma, la ‘escenita’ tiene su gracia.

PD. De regalo os dejo otra parodia de Colin visitando a la carrera un museo poco antes de que cierre sus puertas.

PD1. Y como de efectos dominó va la cosa, otro genial que también sorprendió a las redes.

Una espectacular reacción en cadena con un final inesperado

reaccion_cadenaEl músico Ariel Llama creó una máquina de Rube Goldberg para promocionar su último tema. De una manera deliberada construyó un mecanismo para realizar una tarea muy simple de una forma excesivamente complicada, apoyándose en múltiples reacciones en cadena (efecto mariposa o dominó). El resultado: un videoclip increíble.

Rodillos, rampas, pelotas, cartas, botes de pintura, canicas, relojes… Mil y un elementos sirvieron a Llama para crear un ‘universo sorprendente’ en el que todo tiene una función definida. Lee el resto de la entrada »

(Foto: Colin Burgess – TWITTER)

Los comentarios están cerrados.