Un rinoceronte persigue a un hombre que se salta la cuarentena por el coronavirus

Actualmente, casi la mitad de la población mundial vive confinada por la pandemia del coronavirus y en muchos países la policía y el ejército patrulla las calles para asegurar que se cumpla la cuarentena. Aunque el esfuerzo es máximo, en muchos casos no lo consiguen.

En Nepal, al menos un hombre, que paseaba tranquilamente por su pueblo, perdió las ganas de saltarse el confinamiento a la torera, pero no porque lo disuadieran los agentes del orden, sino por una razón de mucho más peso, según indica RT.

Un vídeo, publicado en una red social, muestra las calles de una localidad nepalí, cercana al Parque Nacional de Chitwan, donde algunas personas desafían las restricciones sin importarles las multas.

¡¡¡No doy crédito!!!

Sin embargo, el protagonista de las imágenes es un enorme rinoceronte que camina con parsimonia por el asfalto, ante la mirada divertida y atenta de los ciudadanos. Nada más lejos de la realidad.

El animal avanza sin que nadie lo moleste, hasta que un joven distraído se cruza en su camino. ¡¡¡Craso error!!! Inmediatamente el perisodáctilo hace ademán de embestirlo. ¡¡¡Cuidado muchacho!!!

Solo una mirada al cuerno del animal fue suficiente para que el peatón corriera más que Usain Bolt, causando las risas de los testigos. Como para no poner pies en polvorosa, ¡¡¡menudo bicharraco!!!

PD. De regalo os dejo a otros ‘animalitos’ que también la liaron parda.

Un elefante da un tremendo trompazo a una turista por sorpresa

En redes sociales ha corrido como la pólvora un vídeo que muestra el momento en que un elefante suelta un terrible mamporro a una confiada turista que pretendía hacerle una foto. ¡¡¡Pim, pan, toma Lacasitos!!!

La pobre víctima, una estudiante que se encontraba en el viaje de final de curso en Zambia, sonreía feliz y enfocaba la cámara de su teléfono móvil cuando percibió que el animal estaba de buen humor, pues le había ofrecido la trompa a otra compañera. Lee el resto de la entrada »

Desguaza todo a su paso

Invitado sorpresa

Me voy por mi cuenta

(Foto: TWITTER)

1 comentario

  1. Dice ser Pablo

    jajaja increible, menuda sorpresa se llevo. la naturaleza recuperando su territorio

    12 abril 2020 | 3:09

Los comentarios están cerrados.