Aparecen de la nada unas extrañas figuras en una playa de México

Durante la emergencia sanitaria decretada por el Gobierno de México, con el fin de reducir el contagio por coronavirus entre la población, el acceso está prohibido a las playas de Rosarito, Baja California.

Por esta medida, resultó tan inverosímil la aparición de unas extrañas figuras marcadas en la arena. ¿Qué alguien resuelva este misterio? Necesitamos que Iker Jiménez venga al rescate. 

He sido yo. 😉

El descubrimiento corrió como la pólvora por redes sociales gracias a la usuaria de Instagram, Lila Deneken, que compartió un vídeo, donde se aprecian los dibujos, asegurando que el arenal amaneció así, según relata SDPnoticias.

El sorprendente hallazgo se produjo justo un día después de que el cielo se comportara de una forma extraña que no supo explicar. ¿Una luz cegadora en medio de la noche? ¿Un raro objeto moviéndose a gran velocidad? ¡¡¡Ya están aquí los ovnis!!!

«Las playas cerradas. Nadie tiene acceso a ellas, pues multan a quien viole la ley federal para esta cuarentena. Les comparto esto que apareció esta mañana. No sé qué significan los hermosos dibujos con tantos símbolos, pero me dicen que son mensajes de las estrellas«, escribió Deneken.

Lo que más ha llamado la atención de los internautas es que ni en las imágenes, ni en el vídeo compartidos por la mujer se logran apreciar huellas más allá de las figuras. ¡¡¡Raro, raro, raro!!!

No dudo que será alguien muy habilidoso (con rastrillo) el que ha dibujado esta especie de ‘mensaje estelar’, al más puro estilo de las líneas de Nazca. Pero buscar una ‘mano extraterrestre’ en todo esto tiene su gracia. 😉

PD. De regalo os dejo una selección de seres extraños que dejaron con la boca abierta a más de uno. O-O

Una misteriosa criatura mitad gusano mitad rata desconcierta a internet

Guy Shlomi, un mochilero israelí de viaje por Australia, se quedó atónito cuando grabó una extraña criatura en Lake Bolac y compartió el vídeo en redes sociales.

«Nunca vi algo como eso, así que lo agarré con la mano, se lo mostré a mis amigos y todos comenzamos a preguntarnos qué era«, escribió Shlomi, según publica Yahoo News. Lee el resto de la entrada »

¿Es un extraterrestre la extraña criatura hallada en Panamá?

Amantes de lo paranormal, hoy os invito a que os subáis al troncomóvil del misterio (lo siento, quise comprar una nave pero mis jefes me dijeron que se iba de precio).

Hoy hablaremos de la extraña criatura que unos jóvenes encontraron hace unos días en Panamá y que ya ha sido bautizada como Gollum. Lee el resto de la entrada »

Hallan un ser parecido a un cerebro en una playa de Tasmania

Una chica llamada Raquel Williams paseaba con su madre por una playa de Australia, cuando se toparon con un extraño ser vivo parecido a un cerebro humano. ¿Qué será la criatura?

«¿Alguien puede decirme qué es esto? Mi madre y yo seguimos viéndolo en la playa y cuando lo toqué me quedé entumecida. Es viscoso pero duro», dice el mensaje de Williams en busca de alguien que pudiera ayudarlas a identificar la criatura marina. Lee el resto de la entrada »

El ‘pez con tatuajes’ capturado en Filipinas fue fruto de una casualidad

Un marlín o pez vela capturado por un pescador hizo correr ríos de tinta en Filipinas por los extraños dibujos ‘tatuados’ en su piel.

En un principio aseguraron que se trataba de un ser de otro planeta enviado para habitar las profundidades marinas, hasta que finalmente se supo por qué su cuerpo estaba cubierto por unos misteriosos grabados. Lee el resto de la entrada »

1 comentario

  1. Dice ser Eskgrafico

    Como se entere Friker Jiménez, te hace tres programas y dos reportajes en Año Cero….

    13 abril 2020 | 13:59

Los comentarios están cerrados.