Unos jóvenes fabrican deportivos y motos con cartón que funcionan de verdad

¿Con escasos ahorros para comprar tu propio Ferrari o Ducati? También lo son los jóvenes vietnamitas detrás del canal de YouTube NHE T TV, pero además son lo suficientemente ingeniosos como para fabricar los suyos usando chatarra, piezas de tarjetas y motocicletas usadas, y mucho, mucho cartón. ¡¡¡Anonadad@ me he quedado!!!

Los vehículos tienen un aspecto bastante extraño, pero realmente funcionan, y a los internautas les encantan, según publica Periodismo.com.

Observar un Lamborghini Chiron de papel prensado sacudiéndose en un camino de tierra, o una motocicleta de desecho de bricolaje con un cuerpo de cartón inspirado en Ducati no se parece a nada que hayas visto antes.

La gran mayoría de los seguidores del canal son habitantes de Vietnam, pero el contenido es tan interesante que ha llamado la atención de miles de internautas por todo el mundo. Por eso muchos de sus vídeos tienen millones de reproducciones.

PD. Más historias de deportivos que hicieron las delicias del público.

Se graban adelantando y vacilando a un Ferrari y la jugada les pasa factura

Una mujer dice emocionada: “Vamos a pasar a la Ferrari“, y segundos después, el coche en el que viajaba termina boca abajo, tras un aparatoso accidente. Una ‘maniobra peligrosa’ de esos que marcan para toda la vida. Menos mal que todo acabó en un susto morrocotudo y con un auto destrozado.

La joven, que grabó el vídeo en una autovía de Santa Fe (Argentina), relató, en un medio local, que el conductor del potente deportivo perdió el control del vehículo, al acelerar e invadir el carril por el que iban ellos. Quizás se sintió ofendido por ser adelantado por un simple Dacia y ¡¡¡zas!!!. Lee el resto de la entrada »

Quiso fardar con sus amigos y destrozó un Lamborghini en dos segundos

Un triste y divertido (humor negro del bueno) vídeo, en el que fue grabado el momento exacto en que un Lamborghini Huracan Performante, con un precio aproximado de 265.000 euros, es destrozado sin remisión, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

En las imágenes grabadas en Londres, puede verse cómo un grupo de jóvenes, que participa en el festival automovilístico Supercars Sunday Meet, observa dos flamantes deportivos de esta marca italiana, mientras estos están parados con los motores en marcha. De pronto, uno de ellos acelera y el desastre está servido, tras dos escasos segundos. Se ve que el ‘piloto’ no controló la potencia desbocada del aparato. ¡¡¡Craso error!!! Lee el resto de la entrada »

La verdad tras el Ferrari que despista a la Policía pasando por debajo de un camión

Se ha vuelto a convertir en un fenómeno viral en Twitter la persecución de película entre un vehículo de la Policía Británica y un potente Ferrari rojo. ¿Cuál será la razón?

La forma en la que el deportivo italiano despista al coche patrulla es tan brutal que los usuarios no se resisten a verla una y otra vez. Parece que el mismísimo James Bond o el chófer de ‘Transporter’ pilota el fastuoso bólido. O-O ¡¡¡No doy crédito!!! Lee el resto de la entrada »

Si te compras un deportivo, primero aprende a conducirlo

Velocidad, adrenalina y pedal pisado a tope son malos consejeros si estás al volante de un flamante deportivo sin tener ni idea de cómo pilotarlo. Las consecuencias de tal acción normalmente terminan en catástrofe.

En el vídeo que ilustra este post queda claro que aunque seas dueño de un Chevrolet Corvette de última generación, no significa que por arte de magia vayas a convertirte en Lewis Hamilton nada más tocar el volante. Pues eso le pasó al propietario de este clásico deportivo estadounidense que confió demasiado en sus posibilidades y lo pagó muy caro. Lee el resto de la entrada »

(Fotos: NHE T TV – YOUTUBE)

Los comentarios están cerrados.