Quiso fardar con sus amigos y destrozó un Lamborghini en dos segundos

Un triste y divertido (humor negro del bueno) vídeo, en el que fue grabado el momento exacto en que un Lamborghini Huracan Performante, con un precio aproximado de 265.000 euros, es destrozado sin remisión, ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

En las imágenes grabadas en Londres, puede verse cómo un grupo de jóvenes, que participa en el festival automovilístico Supercars Sunday Meet, observa dos flamantes deportivos de esta marca italiana, mientras estos están parados con los motores en marcha. De pronto, uno de ellos acelera y el desastre está servido, tras dos escasos segundos. Se ve que el ‘piloto’ no controló la potencia desbocada del aparato. ¡¡¡Craso error!!!

No quiero ni escucharlo. 😉

El resultado de la descontrolada carrera hacia el más allá: un Lamborghini estampado contra un árbol y, de rebote, contra una verja. ¡¡¡A mí me daban dos!!! Y no precisamente Petit Suisse (o ‘petisui’, como decía mi abuela).

Las causas del accidente no se han revelado, aunque no hay que ser un águila para pensar que al conductor se le fue la mano dando gas. «Y cuanto más acelero… más me la pego» (el ‘temazo’ de Javi Cantero me ha venido que ni pintado).

Afortunadamente, nadie resultó herido. Eso sí, la autoestima y la cartera del propietario del vehículo seguro que se vieron resentidas hasta niveles insospechados.

PD. Ya lo decía el anuncio: «La potencia sin control no sirve de nada«. Espero que tome nota el conductor por su bien y el de los demás.

PD1. De regalo os dejo a otro dueño de Lamborghini que petardeó demasiado con su coche y lo pagó caro.

Lo que no debes hacer si tu Lamborghini se incendia por sorpresa

Una tarde para fardar en Londres. Muchas miradas atentas a un fastuoso coche deportivo. Un conductor con ganas de dejar boquiabiertos a los espectadores mostrando todo el poder de su máquina. Los ingredientes perfectos para triunfar y llevarse los aplausos del respetable. O al menos eso pudo pensar ‘el Fittipaldi‘ antes de pifiarla.

Como poseído por el espíritu de los mejores pilotos de F1, ‘Mr. Speed’ pisó el acelerador de su Lamborghini Aventador y una llamarada salió del tubo de escape. ¡Qué bonito! Además de disfrutar del ruido ensordecedor del motor, un espectáculo de ‘fuegos de artificiales’ sin pagar entrada. ¿Quién puede pedir más? Lee el resto de la entrada »

(Foto: F1 YMS – YOUTUBE)

2 comentarios

  1. Dice ser penisxl

    Un autentico crack, si tuviera más dinero seguro que no haría nada de eso, abecés el no tener conduce a estos episodios

    27 marzo 2019 | 22:40

  2. Debo decir que, si bien disfrute mucho leyendo lo que tenia que decir,
    no pude eludir perder interes despues de un tiempo. Es como
    si tuvieras una comprension fantástica
    sobre el tema, pero olvidaste incluir a tus lectores.
    Quizás deberias meditar en esto desde mucho mas de
    un angulo. O tal vez no deberias generalizar tan considerablemente.

    Es mejor si piensas en lo que otros pueden decir en lugar de tener una reaccion visceral sobre el tema.
    Piense en ajustar su propio proceso de opiniones y
    en darle a otras personas que lo lean el beneficio de la duda.

    28 marzo 2019 | 5:34

Los comentarios están cerrados.