La verdad tras el Ferrari que despista a la Policía pasando por debajo de un camión

Se ha vuelto a convertir en un fenómeno viral en Twitter la persecución de película entre un vehículo de la Policía Británica y un potente Ferrari rojo. ¿Cuál será la razón?

La forma en la que el deportivo italiano despista al coche patrulla es tan brutal que los usuarios no se resisten a verla una y otra vez. Parece que el mismísimo James Bond o el chófer de ‘Transporter’ pilota el fastuoso bólido. O-O ¡¡¡No doy crédito!!!

El ‘fake de manual‘ o el CGI de ‘proporciones cinematográficas‘ fue perpetrado en julio del año paso y tuvo más de 100 millones de visualizaciones de Youtube en sólo tres días.

Pero como internet y las redes sociales se repiten más que el ajo, de nuevo miles de usuarios no se han podido resistir al influjo de contemplar al superdeportivo maniobrando a gran velocidad por debajo del tráiler. ¡¡¡De locos!!!

PD. De regalo os dejo dos historias de cochazos fastuosos que también dieron mucho de que hablar.

Si te compras un deportivo, primero aprende a conducirlo

chevrolet_corvetteVelocidad, adrenalina y pedal pisado a tope son malos consejeros si estás al volante de un flamante deportivo sin tener ni idea de cómo pilotarlo. Las consecuencias de tal acción normalmente terminan en catástrofe.

En el vídeo que ilustra este post queda claro que aunque seas dueño de un Chevrolet Corvette de última generación, no significa que por arte de magia vayas a convertirte en Lewis Hamilton nada más tocar el volante. Pues eso le pasó al propietario de este clásico deportivo estadounidense que confió demasiado en sus posibilidades y lo pagó muy caro. Lee el resto de la entrada »

El tuneo sinsentido de un coche alcanza el culmen con este Toyota

La fiebre por el tunning y la modificación de vehículos ha llegado a tal grado de sofisticación, que a algunos se les ha ido literalmente de las manos.

Este puede ser el caso del dueño de un Toyota GT-86, Scion FR-S en EE UU, que quiso fardar con los colegas del ‘sorprendente tuneo’ de su deportivo por una calle de Georgia. Lee el resto de la entrada »

2 comentarios

  1. No se si es mejor el vídeo o el conductor del deportivo.

    25 febrero 2020 | 18:10

  2. A eso se le dice saber conducir un coche.

    25 febrero 2020 | 19:52

Los comentarios están cerrados.